bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
claudiaynel

Claudia Aynel cumple un año

16 de Marzo de 2010 a las 11:38

Hola a todos.

Me siento muy feliz: hoy cumplo un año como escritora.

Mi producción es aun exigua: tengo publicados tan sólo dos relatos, tres poemas y un pequeño artículo. Podeis encontrar mis relatos en Bubok, en formato e-book. Mis poemas y mi artículo (y también esos dos relatos), se encuentan publicados en el blog Relatos Sorprendentes.

Están en camino una novela corta, otra larga, y unas cuantas historias más... Todo irá, poco a poco saliendo del horno.

Me siento muy orgullosa de compartir un espacio con escritores estupendos, aquí en Bubok, de los cuales, día a día aprendo bastante.

Quiero agradecer especialmente a Cati Gómez Parrado su invitación para participar en su blog Relatos Sorprendentes, pues, fue un gran empujón para mí, escritora novel, y permitidme decirlo, acojonada frente al público.

Muchas gracias a todos. espero que mis escritos os gusten. Por el momento, seguiré escribiendo... Ya veremos a dónde me lleva esta aventura literaria.

claudiaynel
  • 16 de Marzo de 2010 a las 18:52
Madre de Dios... Cri cri...cri cri... LOL

(¿Y si insulto a alguien...?)
claudiaynel
  • 16 de Marzo de 2010 a las 18:52
Madre de Dios... Cri cri...cri cri... LOL

(¿Y si insulto a alguien...?)
raulcamposval
  • 16 de Marzo de 2010 a las 19:00

Ja, ja, claudia… no es por ti: la tarde está "paraína", que dicen los extremeños. 

Lo del insulto es una opción válida como cualquier otra, pero es posible que alguien te considere un spam más y naufragues en un mar de vulgaridad. También hay que contemplar la posibilidad de que alguien te responda y eso puede que no te guste.

Busco desesperadamente un gif animado con grillos y eso para estos casos. No sabes a la veces que he tenido que morderme la lengua (los dedos) para no poner un cri, cri, cri…

Ah, felicidades por tu aniversario. Estás hecha una chavala.
claudiaynel
  • 16 de Marzo de 2010 a las 22:02
Ja, ja, qué salao! XD

No iba a insultar a nadie, hombre. No tengo a quién, para empezar. Lo que pasa es que parece que los temas conflictivos atraen más en el foro que los temas suavitos y tontorrones como el mío.

Gracias por las felicitaciones, sí, soy una criatura literaria, todavía.

Lo del post con el grillo es una buena idea...
pelagio
  • 16 de Marzo de 2010 a las 22:08
¡Claudia! ¡Qué no había visto esto! ¡Felicidades, amiga! hacía tanto tiempo que no te veía por aquí. A ver cuando vemos esa novela corta, larga o como sea. Un besote y enhorabuena de nuevo.
tioantonio
tioantonio
  • 16 de Marzo de 2010 a las 23:04
Muchas felicidades. Así que cumples un año como escritora. Espero que tu experiencia haya sido buena. Oye, lo del insulto, a veces da buenos resultados.

claudiaynel
  • 17 de Marzo de 2010 a las 14:09

Muchas gracias a los dos por vuestras felicitaciones!! XD

Sí, ando pelín desaparecida... Con cosillas que hacer...las novelas van para largo... Ya avisaré, cuando estén listas. Un besazo!!
emartiants
emartiants
  • 18 de Marzo de 2010 a las 21:51

Adelante con esto Claudiaynel. Ya sabes, hay cosas que se sabe cuándo y cómo empiezan pero no cúando ni cómo acaban. 

Un abrazo.

DanielTurambar
  • 19 de Marzo de 2010 a las 14:58
Buenas, llego tarde, espero que aún quede tarta ¿no?, da igual, aquí todo un clásico: http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4
claudiaynel
  • 25 de Marzo de 2010 a las 11:07
Ja, ja! Pues sí, emartians, yo aparté los pies del umbral de mi casa y aquí estoy, un año después, aun caminando... Y quien sabe a donde llegue... (no muy lejos, creo)

Ay Turambar! Muchas gracias! Cómo me ha emocionado ver a Parchís con sus esquijamas (que diría mi abuela)...

(A ver si pongo un post con una tarta, que ya estará un poco dura...)

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar