Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009

¿Cómo?

16 de Marzo de 2010 a las 14:29
Sé donde quiero estar pero no sé cómo llegar a ese sitio. ¿Es cuestión de elegir o de ser elegido y colocado?
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 14:51
¿conoces aquello de "la vida es lo que te pasa mientras haces otros planes"? pues mas o menos.

Y eso no es malo, es lo que es.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 15:06
Pero esto no me dice nada. ¿Tengo que esperar o tengo que tomar la iniciativa?
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 15:47
cita de wiskott Sé donde quiero estar pero no sé cómo llegar a ese sitio. ¿Es cuestión de elegir o de ser elegido y colocado?
Quizás la clave está en tener acierto al elegir al elector, para que luego, su elección, sea acertada.
Debes dar un paso hacia algo (o alguien), y ese algo o alguien te llevarán hacia otro sitio, otra posición u otro sentimiento.
Dicho de otro modo, la pasividad, la espera indolente, tal vez no sean la mejor solución.
Me inclino por la acción : ¿elección? ¿evasión? ¿viaje? ¿lectura apasionada? ¿me tomo un lingotazo y me salgo ahí afuera? No sé...

Josep
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 16:56
Realmente Wiskott, no te creas que eres muy libre de tomar estas decisiones. Es mas, ya la tienes tomada. Solo estas buscando la forma de aplazarla.

(piscologia barata, lo se, pero es que me creo lo que digo)
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 16:57
cita de jpiqueras
cita de wiskott Sé donde quiero estar pero no sé cómo llegar a ese sitio. ¿Es cuestión de elegir o de ser elegido y colocado?
Quizás la clave está en tener acierto al elegir al elector, para que luego, su elección, sea acertada.
Debes dar un paso hacia algo (o alguien), y ese algo o alguien te llevarán hacia otro sitio, otra posición u otro sentimiento.
Dicho de otro modo, la pasividad, la espera indolente, tal vez no sean la mejor solución.
Me inclino por la acción : ¿elección? ¿evasión? ¿viaje? ¿lectura apasionada? ¿me tomo un lingotazo y me salgo ahí afuera? No sé...

Josep
siempre recordare una amiga que me dijo:

Y ante la duda, no te abstengas.

Paso a ser una especie de dogma. Y yo no soy muy dado a eso, pero ya que estamos jugando, juguemos
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 17:11

uyyyyyy! Esto está muy serio hoy, y no lo digo en broma, lo que nos plantea wiskott es serio de cojones (perdón, pero es que la expresión lo define tan bien que no creo que deba buscar otra).

Dices que sabes dónde quieres estar pero que no sabes cómo llegar.

 Pregunta: ¿De verdad no sabes cómo llegar o es que no te atreves a dar el paso?

Yo una vez fui joven y en más de una ocasión me encontré en situaciones parecidas. Ahora, con la objetividad que da el tiempo, sé que siempre conocía el camino a seguir y que si no lo seguí fue por cobardía.

Pero de todo se aprende y en la vida, cuando uno no da un paso, la vida se encarga de darlo por él y, a veces, ese paso nos conduce a mejores caminos, aunque no siempre es así.

Otra pregunta: ¿Qué prefieres, seguir el camino con el que sueñas o que la vida te sorprenda?

No seré yo quien te diga lo que más te conviene, pero sí que me atrevo a decirte que tengas en cuenta un par de cosas. La primera, que los sueños no siempre son felices y la segunda, que las sorpresas tampoco son siempre agradables.

En cualquier caso hay que correr un riesgo ¿no es estupendo?

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 17:46

No sé lo que hago pero ahí va.

¿Gandalf?

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 17:48
No, es una pena. Gandalf era argentino, yo soy español. ¿Vamos bien?
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 18:16

¿Gandalf era argentino? Yo pensé que era un istari.


¿Quién es Gandalf? 

Me tenéis perplejo, wis y aribau. 
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 18:19

chsssssss.

Déjales que están a lo suyo.

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 18:21
lo bueno de todo es que no tenemos muy claro que estemos a lo nuestro, je je je

Lo mejor sera que llevemos la conversacion en privado porque una luna de avatar no es mas que la muestra de mi intencion de querer permanecer en el anonimato, je je je je

¿Sere un poco lunatico?
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 18:32
cita de carlosaribau lo bueno de todo es que no tenemos muy claro que estemos a lo nuestro, je je je

Lo mejor sera que llevemos la conversacion en privado porque una luna de avatar no es mas que la muestra de mi intencion de querer permanecer en el anonimato, je je je je

¿Sere un poco lunatico?
aribau, tío, no te comportes como el captador de una secta ¿tú has leído el tonito de todo el hilo? arg, da grima...
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 18:51

Tacto, nos ha faltado tacto. 


Apaga la luz y cierra la puerta del templo con cuidado. 


lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 18:55

¡Qué bueno el enlace Raúl!

 

lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 19:17

Claro que los conozco, de hecho no hace mucho te dije que fui a verlos el otro día (el 3 de marzo).

Geniales como siempre. Repitieron el número de Esther Pícole, pero no importó, a mí se me saltaron las lágrimas como si lo viera por primera vez.

Los conocí por casualidad, un hermano mío trajo a casa un binilo de ellos que le había dejado un amigo para que los escuchara, desde entonces soy una incondicional.

Larga vida al maestro Mastropiero.

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 20:27
cita de carlosaribau lo bueno de todo es que no tenemos muy claro que estemos a lo nuestro, je je je

Lo mejor sera que llevemos la conversacion en privado porque una luna de avatar no es mas que la muestra de mi intencion de querer permanecer en el anonimato, je je je je

¿Sere un poco lunatico?
¿Más desconcierto para mí? Os aseguro que tengo muy claro que eso no es lo que quiero. Me refiero a la Luna, Saturno...No es el lado que quiero. Pero ¿es necesario hacérmelo tan difícil? ¿No se nota que estoy bloqueada y que no sé qué tengo que hacer? El único medio movimiento que hice a mediodía no fue el correcto. Pensaba que Gandalf era jpiqueras.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 22:18

Joven hobbit, veo que estás desconectada. De modo que te has adelantado a mi sugerencia. Me alegro.

Iba a darte el consejo siguiente: cierra bubok, cierra el ordenador, y sal un rato. Ves a un bar de copas a charlar un rato, o pasea relajada por las calles un poco al azar. Si encuentras una fuente, bebe un trago. Mira al cielo estrellado. Verás una estrella brillante, cerca del horizonte. Otros están mirando al cielo y la están viendo también es esos momentos.

¡Ay, Gandalf, Gandalf el Gris, Gandalf el Blanco!

Gandalf es un personaje que me resulta entrañable. Y por mi edad me siento más próximo a él que a Frodo, por ejemplo.

Dura carga el anillo. Pero debe ser destruido en los fuegos del monte del destino...

-Ojalá el anillo nuca hubiera llegado a mi... ojalá nada hubiera ocurrido.

-Eso desean quienes viven estos tiempos. Pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo, Frodo, además de la voluntad del mal. Bilbo estaba destinado a encontrar el anillo, y como consecuencia tú estabas destinado a tenerlo... Y eso es un pensamiento alentador.

Buenas noches y buena suerte,

Un abrazo

Josep

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Marzo de 2010 a las 9:19
cita de jpiqueras

Joven hobbit, veo que estás desconectada. De modo que te has adelantado a mi sugerencia. Me alegro.

Iba a darte el consejo siguiente: cierra bubok, cierra el ordenador, y sal un rato. Ves a un bar de copas a charlar un rato, o pasea relajada por las calles un poco al azar. Si encuentras una fuente, bebe un trago. Mira al cielo estrellado. Verás una estrella brillante, cerca del horizonte. Otros están mirando al cielo y la están viendo también es esos momentos.

¡Ay, Gandalf, Gandalf el Gris, Gandalf el Blanco!

Gandalf es un personaje que me resulta entrañable. Y por mi edad me siento más próximo a él que a Frodo, por ejemplo.

Dura carga el anillo. Pero debe ser destruido en los fuegos del monte del destino...

-Ojalá el anillo nuca hubiera llegado a mi... ojalá nada hubiera ocurrido.

-Eso desean quienes viven estos tiempos. Pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo, Frodo, además de la voluntad del mal. Bilbo estaba destinado a encontrar el anillo, y como consecuencia tú estabas destinado a tenerlo... Y eso es un pensamiento alentador.

Buenas noches y buena suerte,

Un abrazo

Josep

¿Vale eso para esta noche o para ahora mismo o ha quedado obsoleto por caducidad?

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Marzo de 2010 a las 9:20
cita de lasacra

Claro que los conozco, de hecho no hace mucho te dije que fui a verlos el otro día (el 3 de marzo).

Geniales como siempre. Repitieron el número de Esther Pícole, pero no importó, a mí se me saltaron las lágrimas como si lo viera por primera vez.

Los conocí por casualidad, un hermano mío trajo a casa un binilo de ellos que le había dejado un amigo para que los escuchara, desde entonces soy una incondicional.

Larga vida al maestro Mastropiero.

Es verdad, no me acordé. 

Larga vida a Mastropiero.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Marzo de 2010 a las 9:30
cita de wiskott
cita de jpiqueras

Joven hobbit, veo que estás desconectada. De modo que te has adelantado a mi sugerencia. Me alegro.

Iba a darte el consejo siguiente: cierra bubok, cierra el ordenador, y sal un rato. Ves a un bar de copas a charlar un rato, o pasea relajada por las calles un poco al azar. Si encuentras una fuente, bebe un trago. Mira al cielo estrellado. Verás una estrella brillante, cerca del horizonte. Otros están mirando al cielo y la están viendo también es esos momentos.

¡Ay, Gandalf, Gandalf el Gris, Gandalf el Blanco!

Gandalf es un personaje que me resulta entrañable. Y por mi edad me siento más próximo a él que a Frodo, por ejemplo.

Dura carga el anillo. Pero debe ser destruido en los fuegos del monte del destino...

-Ojalá el anillo nuca hubiera llegado a mi... ojalá nada hubiera ocurrido.

-Eso desean quienes viven estos tiempos. Pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo, Frodo, además de la voluntad del mal. Bilbo estaba destinado a encontrar el anillo, y como consecuencia tú estabas destinado a tenerlo... Y eso es un pensamiento alentador.

Buenas noches y buena suerte,

Un abrazo

Josep

¿Vale eso para esta noche o para ahora mismo o ha quedado obsoleto por caducidad?

Y Frodo tenía a la gente al lado; no tenía que buscar en plan acertijo, le entregaron el anillo, le dieron compañeros y le dijeron que fuera a la posada. Y Frodo fue a la posada.
1 2 3