Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

Re: Acerca de mí y otras farsas [treaser]

15 de Abril de 2010 a las 22:50

Bien, ya estamos en abril y el libraco aún sin salir... La verdad es que me entretengo, me entretengo. Y me complico, me complico. Por ejemplo con la forma de ordenar los relatos. Debí usar el típico orden cronológico: según los fui escupiendo irlos transcribiendo. Pero claro hay relatos inéditos, otros ampliados (malditas 1400...) ¿dónde meterlos? Y aparte quería comenzar y acabar con unos en concreto. Total un jaleo. Pero ya está, ya tengo la lista. Y para la semana que viene creo poder decir que estará el .pdf downloadable en plan beta a falta de los "números".


Y ahora diréis ¿y a nosotros qué, tío? Pues sí, la verdad, a supongo que os dará igual. Pero algo habrá que hacer. Ya, ya se que no soy Steve Jobs ni James Cameron. Hay lo que hay. Y de momento os dejo la lista ordenada de títulos que compondrán Acerca de mí y otras farsas

¿Cuántos habéis leído ya?

Acerca de mí
Werther
Queridos Reyes Magos
Nuestros nombres
El príncipe azul
El columpio
San Martín de 1989
Frío
Las diez plagas de Egipto
Punto de no retorno
Adoratirz
Café cortado
Verano del ‘88
Relatos irracionales
Cosas de rapaces
El príncipe infeliz
El seto
La balada de Dulcina
La importancia de hacer la cama
Armonía
El pequeño troll
Oposición
Insomnio de una noche de verano
El joven pastor anunciando al lobo
Límpida
El príncipe insatisfecho
Viaje de ida
Quiero creer
Cama mojada
Cazafantasmas
Optimysex
Ordenación
D. E. B. O. R. A. H.
Nephilim
[Inmortal]
Despertaré
Todo pasa
Cuarto creciente
November Rises
Peluso
Duende

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2010 a las 22:54
Cómo me suenan algunos. ¡Qué tiempos aquellos de la lista de grandes exitos! y la tabla de colorines. Tie buena pinta.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2010 a las 21:43

Bueno, ya está aquí, ya llegó, el último libros de relatós (cosas de la rima) del menda. Está aún en beta, de hecho el cuerpo ha mutado al subirlo y me ha cambiado la tipografía, pero mientras me busco un pdf. generator decente, y como se supone que lo importante es lo que cuenta (juas juas juas) y podéis descargarlo, que no os cuesta ná un click y por cada uno nace un hada, a no, espera, eso era con la sonrisa de un bebé, bueno, pues como veáis.


Acerca de mí y otras farsas, para lo que ustedes gusten.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2010 a las 22:56

Ok, pues ya está subido (gracias pdf creator) con el formato correcto. Además he subido también Cruvas y Tormenta, por eso de tener la trilogía completa. Lo que más siento es haber perdido las amables críticas que me habían hecho los compañeros en las fichas de los libros. 


En fin, comienza la carrera por las descargas ¿cuál de los tres ganará? (Anda que si empatan a cero, bueno quedan bonitas las portadas juntas, ains)

        
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Abril de 2010 a las 8:17
Enhorabuena, Daniel, no había visto el video, me ha parecido excelente (la música ideal). Cada vez me convenzo más de que ando atrasado en esto del marketing. Me acabo de descargar el libro, a ver dónde consigo tiempo para irlo leyendo. Un saludo
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Abril de 2010 a las 10:05
Bah, Carlos, el márketing es para lo que tenemso que engañar a los "clientes".

La verdad es que el vídeo es una improvisación y con la batería del móvil a medio gas, pero quedó resultón luego en la sala de montaje, a pesar de windows video maker live (es lo peor).

Terminaba en bukake, claro, pero la duración final la daba la música y no era plan de pedir a Carl que le diera un minuto más a Blancaflor.

Nada, gracias por el click, si algún relato os ralla pasad de él que para eso hay un puñao, y si queréis hacer un comentario destroyer en la página, adelante. Ponga un OYGAN en su vida, señora. Jejeje.
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2010 a las 20:25
Visitar mis libros, son gratuitos, nos arrepentireis. Andale , andale... soy rubendario. Búscame. Acabo de estar en una charla poetica en granada, españa. y casi me quedo momia. me he ido. no quedaba otra... además; a mí no me hacen falta los creditos. No me estraña que la peña salga corriendo ante la poesía..............................
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2010 a las 15:02
Coñe tú, abre tu propio hilo promocional, que hay formas y formas de trolear. Bueno, no pasa nada, te lo perdono por que me das pie a hacer un UP!

Que sigua la farsa...
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2010 a las 1:01

Te estoy leyendo, man, tú...

...tienes frases tan tan buenas que me parecía que estaba... tú eres muy bueno, ¿no?

El primer párrafo de "Acerca de mí" es genial.

Bueno, bueno, voy a leer más detenidamente.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2010 a las 8:01

Gracias Javi. 

No te dejes engañar, pongo un par de buenos al principio para enganchar, otro decente en medio para que no decaiga mucho y el que creo mejor al final para dejar buen retrogusto, pero entre medias hay mucha letra que podría ahorrarme. Es lo que tengo, hablo demasiado, malo ha de ser que alguna vez me equivoque y no diga una chorrada. Como vendedor son la leche, jejeje.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2010 a las 8:59
Turambar, ya tengo completo en mis manos Acerca de mí. Te diré algo en cuanto lo termine. A lo mejor me pongo a pegar parches de nicotina en tu pared pintada de rojo, ja, ja, ja…
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2010 a las 20:46
Mejor, así no nos peleamos :-)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Junio de 2010 a las 11:48
Próximamente Acerca de mí y otras farsas en libro virtual (sí, un up un poco descarado...)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 9 de Julio de 2010 a las 19:21

Esto no es un "up" sin más. 


A ver, os cuento, como sabéis Acerca de... sólo está en .pdf. Ando pensando en el papel y me pregunto, y os pregunto, oh futuros compradores (a ver esas risitas coño, disimulad un poco), os pregunto, decía: ¿sería recomendable sacrificar un poco el tamaño de la letra para reducir el gramaje, ergo el precio (que siempre será el de coste) del libro o mejor dejarlo con el cómodo tamaño que ya tiene aún rozando las 250 páginas, ergo sobrepasando los 11€?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Septiembre de 2011 a las 15:42

No queda muy bonito resucitar viejos hilos, pero ¿para qué abrir otro si ya está éste en que se habla del último libro que publiqué aquí?


Pues eso.

Nada, simplemente quería agradecer públicamente a Jessaiz el comentario que ha dejado al mismo [http://www.bubok.es/libros/172867/Acerca-de-mi-y-otras-farsas]. 

Pues eso. Gracias Jesús, nos leemos por aquí.

jessaiz
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 19 de Septiembre de 2011 a las 17:51
cita de DanielTurambar No queda muy bonito resucitar viejos hilos, pero ¿para qué abrir otro si ya está éste en que se habla del último libro que publiqué aquí?

Pues eso.

Nada, simplemente quería agradecer públicamente a Jessaiz el comentario que ha dejado al mismo [http://www.bubok.es/libros/172867/Acerca-de-mi-y-otras-farsas]. 

Pues eso. Gracias Jesús, nos leemos por aquí.

No hay de qué. Me alegra que te haya gustado el comentario.

Un placer.