Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009

Bienvenido Turambar.

19 de Marzo de 2010 a las 19:31
   Te he echado de menos Turambar. Bienvenido. Tu voz reúne dos cualidades, que aunque parezca mentira, a la hora de la verdad, muy pocas veces se manifiestan juntas en una persona; tú voz es amable y es inteligente. Cuando comencé en este foro, haciendo el gilipollas, tú te mostraste conmigo mucho más comprensivo y paciente de lo que en aquel momento yo merecía. O de lo que quizás, merezco siempre. Pero entre las escasísimas cualidades que poseo hay una que cumplo siempre a rajatabla; no olvido cuando estoy en deuda. Bienvenido Turambar. Bienvenido.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Marzo de 2010 a las 19:57
Hola, no nos conocemos, pero me ha llamado la atención la alegría que muestran todos por tu vuelta, de lo cual deduzco que eras un personaje apreciado en el foro. Yo llevo poco tiempo por aquí, así que me he decidido a darte también la bienvenida. He visto que tienes unos cuantos libros, me he descargado Tormentas y otros fantasmas. Cuando lo lea te digo algo. 
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Marzo de 2010 a las 20:13
Hola de nuevo ¿Por cierto, averiguaste el título del cuadro ese, del que inspiraste tu avatar, éste verano?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Marzo de 2010 a las 22:20

Gracias, por favor no empecemos con esto, ¿vale? aperentemos normalidad. 


Salazar, ser amable no cuesta nada y seguro que yo he dicho más gilipolleces que tú que al menos tienes algo por qué decirlas. Por cierto cada vez que alguien dice que soy inteligente se me cierra el orto... Ah, y deudas ninguna. Buena caza.

Indiana, espero seguir siéndolo. Personaje, claro, es más divertido. Esta situación me recuerda a cuando en los campamentos a los que iba de jovenzuelo llegaba a media acampada un viejo conocido de todos, salvo de los nuevo de cada añada. Solía ser algo incómodo porque brotaban viejas complicidades y a veces se hacía raro (lo viví en ambos lados, sé de lo que hablo). Y, en otro tiempo te diría "o gracias por leer Tormenta me bajaré algo tuyo", pero lo cierto es que no creo que lo haga (ves ahora quedo como un estúpido arrogante, otra vez) tengo el e-reader lleno hasta después del verano. Además, en serio, seguro que encuentras algo mejor que leer que mis relatos, por ejemplo "Los buenos deseos", el último relatario que me ha dejao loco, de Yiyun Li (molan las chinas). 

Tío Antonio, ¿trasmutaste en félino como cat-woman? Espero que no la leche debió doler. Nada, del grito iracundo nunca se supo un misterio más Iker, varias "historiadoras del arte" no supieron darme pistas, y definitivamente la teoría de los seis grados es una falacia (o mis artes sociales bastante tristes, que también). De todos modos al final no hice el video-relato donde iba a usarlo (uno es así de malqueda)
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2010 a las 19:29
Bueno, lo cierto es que lo único que te podrías descargar en mi ficha es una reflexión tipo parida de pepito grillo; espero que algún día pueda poner algo más. Y bueno, me descargue "Tormentas y tal" por curiosidad, lo cierto es que tampoco creo que aguante mucho la lectura en el ordenador. A mí tampoco me gusta dorarle la píldora a nadie, si es que creías que hacia éso.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2010 a las 19:46
No, que va, tan estúpido no me he vuelto (todavía (espero)) Y estoy seguro que la gran mayoría de las descargas no pasaron a lecturas, y que la gran mayoría de lecturas se quedaron a medias (o a un octavo). El medio no ayuda nada, la verdad, leer en el ordenador es un coñazo. Quiero decir, que guay que te lo descargues y que hojees deprisa, lo mismo algo te llena el ojo, quién sabe, pero vamos que, la verdad, no espero ni que te guste ni que lo comentes (esto también parece arrogante, lo sé, pero no lo es)

Salazar, ¿estoy siendo amable?
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2010 a las 19:52
Estás siendo un poco pedante, pero cada uno es como es, no creo que nadie se lo tome a mal. ¿No crees?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2010 a las 20:21
Sí, es verdad, cosas del medio, en realidad intentaba reírme de mí mismo, pero la falta de tono, leguaje corporal, no me hago y mira que son años, bueno, anyway perdona y gracias. (Una cosa no me toméis en serio, yo nunca lo hago)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2010 a las 20:41
Algo oxidadete, la vida en la cueva es dura tú. Pero oye, ¿qué sería de nosostros sin los berengenales? (luego me quejo, claro)
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 10:52
cita de salazar    Te he echado de menos Turambar. Bienvenido. Tu voz reúne dos cualidades, que aunque parezca mentira, a la hora de la verdad, muy pocas veces se manifiestan juntas en una persona; tú voz es amable y es inteligente. Cuando comencé en este foro, haciendo el gilipollas, tú te mostraste conmigo mucho más comprensivo y paciente de lo que en aquel momento yo merecía. O de lo que quizás, merezco siempre. Pero entre las escasísimas cualidades que poseo hay una que cumplo siempre a rajatabla; no olvido cuando estoy en deuda. Bienvenido Turambar. Bienvenido.
100%, salazar, 100%.
sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 11:18

¿Raúl, estás de Celestina?

¿Por qué no acuerdas una cita a ciegas? la mano y la luna...sería un encuentro taaaan romántico.

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 11:27

Reconozco que me emociona que ambos lleguen a encontrarse. O se llevan muy bien (es lo que imagino), o se llevan muy mal. Pero medias tintas va a ser imposible.


Mira, mira… los pelos como escarpias. Si es que al final nos cogemos cariño todos. 
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 15:47

A ver, alcahuetas, a cotorrear a la corrala :p

raulcamposval: Turambar, lo mejor de tu libro es la música de Orff.

Hale, a casa a dormir, y eso que aún no ha salido el libro. Esto es una coz y lo demás son chirigotas. Vale, vale, no es de premio Planeta, pero coño, espera al menos a leerlo. Que aunque te hayas leído el blog y los relatos del concuros del año pasado hay un par de cambios y de novedades. Vale, vale, siempre serán peores que el Carl Orff, pero tampoco hace falta que me lo restriegues así. Madre que parió al pato...

Por cierto, patito Raúl veo que sigues sin domiar el arte del mono-post/edición. Te daré caña.


carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 16:31
yo andaba por aquí.... y bien, bien.

Bienvendido Daniel. Ya decía yo, que el prestigio te precede.

Un abrazo a todos

ps: ¿tan atractivo te parezco Raul?
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 16:46
cita de DanielTurambar A ver, alcahuetas, a cotorrear a la corrala :p

raulcamposval: Turambar, lo mejor de tu libro es la música de Orff.

Hale, a casa a dormir, y eso que aún no ha salido el libro. Esto es una coz y lo demás son chirigotas. Vale, vale, no es de premio Planeta, pero coño, espera al menos a leerlo. Que aunque te hayas leído el blog y los relatos del concuros del año pasado hay un par de cambios y de novedades. Vale, vale, siempre serán peores que el Carl Orff, pero tampoco hace falta que me lo restriegues así. Madre que parió al pato...

Por cierto, patito Raúl veo que sigues sin domiar el arte del mono-post/edición. Te daré caña.


Disculpa, soy un maestro de la 
FE DE ERRATAS

1.- Donde dije libro, quise decir vídeo.

2.- Donde dije música, quise decir maravilla.

3.- Donde hablé de Carlos Aribau, quise hablar del Sr. Extraño, alias "El Ingeniero", alias "El Cara de Luna".

4.- Donde escribí muuuuy bien, quise escribir realmente muuuuy, muuuuuy bien.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 16:57
¡Que emoción! ¡Y yo con estos pelos!

¿Que me pongo? ¿Traje y corbata? je je je je
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 17:37

Buenas tardes Turambar.

LLevo viéndote por aquí todo el fin de semana, he preferido esperar a que se pase un poco el revuelo para saludar.

 A mí tampoco me conoces, ya nos iremos viendo.

Bienvenido a la que, según parece, es tu casa; yo todavía me estoy aprendiendo dónde está la cocina, así que si nos cruzamos por algún pasillo.....prometo no asustarme si no te asustas.

Me he leido uno de tus relatos, el de la mercera (el primero, qué casualidad). No te voy a hacer un comentario de texto, pero te diré que me ha gustado.

Saludos.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 19:45

Ains, patito, lo que te pasa es que no estás a lo que estás, no sea que se te escape la mosca y se te dispara el dedo. De todos modos, recuerda, salvo error u omisión no hay que tomarme en serio.


Carlos, bueno llámalo X, al final todos calvos... Por cierto en la entrevista no nos hemos entendido (no me he explicado) pero bah, da igual, no haré más el ganso por allí no sea que Biz me riña, que ando sensible.

Sacra (¿te puedo llamar Sacra sin más?) la cocina creo que está un poco más abajo, pero por lo general aquí se tira (o se tiraba) mucho de bocata o de tupper con ensalada, total se come de pie... Vaya, a habido suerte, el de Araceli no es muy penoso, déjalo ahí ahora sólo podría cagarla. Dos besos.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2010 a las 13:28
cita de carlosaribau yo andaba por aquí.... y bien, bien.

Bienvendido Daniel. Ya decía yo, que el prestigio te precede.

Un abrazo a todos

ps: ¿tan atractivo te parezco Raul?
Ja, ja… Si no eché en falta a Turambar todo lo que merecía, fue porque apareciste tú con tus negocios disparatados. Y no sigas por ahí, que me sale la vena nenaza y los veteranos se me ríen en la jeta.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2010 a las 15:48
Caulquiera que nos lea...
claudiaynel
Mensajes: 99
Fecha de ingreso: 14 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2010 a las 11:04
Hola, Turambar!

¿Te habías ido?????

Bueno, en cualquier caso, bienvenido de nuevo.

(uf, creo que he estado ausente mucho tiempo, no me entero de nada...)
1 2