Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jlespgon
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009

Libro demasiado caro

21 de Marzo de 2010 a las 18:36

Hola, 


He estado simulando en la calculadora el precio de mi libro y es desorbitado.

Es un libro infantil de 100 páginas que va a incluir unas 20 ilustraciones a color y me calcula el precio del libro entero en color. Total 17 € solo de costes.

Me gustaría saber si hay alguna manera de calcular el valor del libro con solo esas 20 páginas en color.

Muchas gracias
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Marzo de 2010 a las 22:02
En la autoedición bajo demanda, como se imprimen los libros de uno en uno y no de mil en mil, el precio por desgracia siempre es muy alto, casi de lujo. Eso sí, por lo que sé, la diferencia de precio entre blanco y negro y color es abismal, ya que la tinta en color vale su peso en oro.
jlespgon
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 14:16
A lo que me refiero es que por qué me cuestan lo mismo 20 páginas a color y 80 en blanco y negro que 100 en color
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 15:09
cita de jlespgon A lo que me refiero es que por qu me cuestan lo mismo 20 pginas a color y 80 en blanco y negro que 100 en color
Porque se imprimen todas en color. Cosa del proceso. Si eliges un libro a color procura aprovechar bien la circustancia. La verdad es que en ese punto la imprenta no es muy eficiente, lo sabemos, lo malo de los proceso automticos, es lo que hay, de momento.

jlespgon
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 16:52
ok, queda claro
bsoria1979
bsoria1979
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 9 de Marzo de 2013
  • CITAR
  • 9 de Marzo de 2013 a las 11:10

Tena un problema similar, para publicar un libro de 100 pginas con conclusiones de una investigacin. Lo mir en una imprenta digital y al final me sali, en un tamao folio con papel 100 satinado color, a 6,56 euros el libro. Tir slo 7 ejemplares para un comit de estudio y pagu poquito, no llegaron a los 50 euros. Lo intent con el configurador de precios aqu y no me sala tan bien.


Un saludo a todos.
mariarb
mariarb
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 10 de Abril de 2022
  • CITAR
  • 21 de Septiembre de 2022 a las 23:11

Hola, yo acabo de publicar mi libro y el precio en papel he tenido que ponerlo a 15e, no se si la gente lo verá caro o no, son bastantes páginas y el coste de producción minimo eran casi 14 e, así que por eso lo puse a 15 porque ya más... no se yo.

El ebook lo he puesto a 2.99, 

 

El libro se llama La Serpiente de los hilos Mágicos, por si os animáis a echarle un vistazo.

Gracias,

Un cordial saludo

María Rodríguez

>https://www.bubok.es/libros/272448/LA-SERPIENTE-DE-LOS-HILOS-MAGICOS