Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
inocencio
inocencio
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009

Estoy desolado

22 de Marzo de 2010 a las 22:18

Acabo de gastar 100 euros en publicidad de AdWords de Google para promocionar mi "guía para comprar coche",y no he conseguido ni una sola venta después de que hiciesen clic en mi anuncio 1.250 personas.

Me preocupé de ofrecer en la sinopsis del libro lo que en mi opinión era una buena argumentación para enganchar al visitante, pero no he tenido éxito.

Tampoco me ha comprado ningún ejemplar ningún visitante ó escritor de bubok después de estar mi libro editado hace bastante tiempo.

¿estoy cometiendo algún fallo que no acierto a descubrir?

¿no interesa la temática de mi libro?

¿no ofrezco credibilidad?

¿alguien me puede ayudar?

No pretendo en este post promocionar mi libro.

Solo aclararme o que alguien me aclare el porqué de mi rotundo fracaso antes de proceder a eliminarlo de bubok.

Os agradeceré vuestra opinión

Hasta siempre

Inocencio Riva

 

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 23:00
Personalmente te diria:

¿estoy cometiendo algún fallo que no acierto a descubrir?

¿Eres famoso? ¿tienes reputación? ¿tienes un aval literario? ¿Crees que 100€ de marketing es mucho o poco?


¿no interesa la temática de mi libro?

Todo tiene su público, quizás no hayas dado aún con él

¿no ofrezco credibilidad?

A parte de eso... vendes por internet... pregunta a tus amigos cuantos compran via inet.

¿alguien me puede ayudar?

Espero que si :p
¿¿¿Has rezado lo suficiente???

Yo por 1000€ te garantizo venta de 100€ en tu libro :p
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 23:06
¡Coño! (perdón) ¿¿¿8€ por pdf????

Sinceramente, yo sólo he logrado vender 2 libros de pago en pdf por 2€.

No digo que sea caro 8€. Bueno, sí lo digo. Pero eso es un valor de percepción. Has de ponerte en el punto de vista del consumidor. ¿La gente compraría los libros de reverté por 8€ en pdf si tienen el libro de bolsillo por 6€?


danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2010 a las 23:23
Creo que has tirado 100€... Para empezar hubiera estado bien una portada personalizada y luego eso, que pocos pagan 8€ por un .pdf de alguien que no conocen y por una información que probablemente puedan googlear... Bueno, espero que la próxima vaya mejor.