Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008

En el Ojo del Huracán

6 de Diciembre de 2008 a las 18:44

Es un verdadero placer encontrar un sitio alternativo para la cultura. Por eso he decidido poner el fondo editorial de nuestra fundación poco a poco en Bubok según veamos el resultado. De momento En el Ojo del Huracán se publica simultáneamente en USA y aquí en España en Bubok. De mis otros libros se han agotado las ediciones en papel, Súbete a Una Nube se editó en México en 1995 y lleva 4 ediciones. Los derechos de autor de todos mis libros van directamente a la Fundación Dharma de la que soy presidente y con la que estamos construyendo escuelas en la India para niños de la calle. Tengo más de 1200 niños recogidos, por lo que estos libros no son un mero entretenimiento literario, antes bien una esperanza encuadernada en rústica. 


Un saludo a todos y mucha suerte en vuestra aventura literaria. 

Jesús Santos
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 8 de Diciembre de 2008 a las 19:00
¿Dharma? ¿Como la de lost?, perdona la broma seguro que te la hacen a menudo, es que busqué información en internet de tu iniciativa y todas casi todas las referencias iban a la isla de la serie ;). ¿Podrías contarnos algo más?, aparte, echaré un ojo al libro.
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Diciembre de 2008 a las 19:26
cita de DanielTurambar ¿Dharma? ¿Como la de lost?, perdona la broma seguro que te la hacen a menudo, es que busqué información en internet de tu iniciativa y todas casi todas las referencias iban a la isla de la serie ;). ¿Podrías contarnos algo más?, aparte, echaré un ojo al libro.
Pon entre comillas en google "Fundacion Dharma" y puedes encontrar toda la información sobre nosotros. Luego visita la web en http://www.fundaciondharma.org o http:www.uie.edu.es. De todas formas toda mi vida he caminado un poco "Lost" así pues me siento identificado de cualquier modo, aunque nuestra fundación sea anterior a la serie de TV. Seguro que si llenamos entre todos el mundo de libros con contenido, a despecho de la telebasura, tal vez no terminemos tan "perdidos".

Un abrazo literal y literario...

Jesús
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2008 a las 19:40
Ya podéis ver unos vídeos de nuestras escuelas en India que es a donde va todo el dinero de nuestros libros. Cuando Canal 9 emita el documental estas navidades colgaremos algunos fragmentos que tendrán más calidad. Si os animáis a visitar la India el tercer vídeo es de los viajes que organizamos para particulares que quieren conocer el país y nuestra labor social.