Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vmrobledo
vmrobledo
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 11 de Febrero de 2010

Cambio de PDF por FTP

27 de Marzo de 2010 a las 15:31
Hace más de una semana que subí al FTP de Bubok un PDF de más de 10 megas para que me lo cambiaran por el que subí en el proceso normal. Según leí en la ayuda, una vez cambiado se me enviaría un email para confirmármelo, pero no he vuelto a tener noticias. He reenviado el email y nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿A alguno de vosotros os ha pasado? Voy a dar un margen de un par de días y si la cosa sigue así mandaré el libro a imprimir a otra web.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2010 a las 15:47
Hola vmrobledo

En equipo no hay constancia de haber recibido ningún correo de tu autoría, por lo que no se ha podido realizar el cambio.

Es posible que el correo se haya traspapelado o no haya llegado, por lo que si no te importa, reenvíalo a [email protected] con los datos para que podamos realizar el cambio.

Sentimos los trastornos que te haya podido ocasionar y trataremos de solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.
vmrobledo
vmrobledo
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 11 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2010 a las 16:16
Reenviado, pero a ver si corregís los tutoriales, que ponen que el email hay que enviarlo a [email protected], no al que decís ahora.

Un saludo.