Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ladydianacastillo
ladydianacastillo
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 28 de Marzo de 2010

Como puedo cambiarle el precio a mi libro?

29 de Marzo de 2010 a las 1:45

Hola a todos!

Soy nueva en Bubok y acabo de publicar una noveleta juvenil titulada La hija del rey. Hasta ahora me he gustado la experiencia pues maqueté y creé todo fácilmente. Pero, le puse un precio al libro que es incrementado por los impuestos y el libro queda muy caro a mi entender, me gustaría saber como puedo ponerle un menor precio. 
Gracias por sus respuestas!!!
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2010 a las 10:09

Muy fácil:

1)Entra en bubok

2) "Identificate"

3) "Ir a tu cuenta"

4) Clica en el nombre de tu libro

5) Abajo a la derecha, EDITAR tiene tres opciones. Clica en la central "Datos del libro".

6) Clica en la última por la derecha de las cinco pestañas del proceso de publicación "Precio".

7) Modifica el precio. No puedes ponerlo por debajo del precio de coste.

8) Abajo a la derecha, clica en Confirmar.

9) ¿Comprar un ejemplar para verficar cambios? No, gracias, supongo.

Suerte y buenos días.

Josep

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2010 a las 10:19