bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
threefourteengames

Pagar pedido con crédito por ventas

30 de Marzo de 2010 a las 8:57

Hola, soy autor en bubok y ya he tenido ciertos ingresos por ventas de mis productos, pero no los he cobrado/retirado.

¿Puedo usar ese crédito a favor para _pagar_ compras que realice (de mis libros o de otros)?

Gracias,

bizarro
  • 30 de Marzo de 2010 a las 10:33
Esa pregunta es MUY BUENA, ¿verdad, amigos de Bubok?
raulcamposval
  • 30 de Marzo de 2010 a las 11:41

La respuesta que han dado es negativa. Han dicho que hacer moneda bubok es muy complicado, y que dicha propuesta se resolvería a largo plazo. 

Y sin embargo sería una solución fantástica. Acabaríamos usando los escasos beneficios que obtuviéramos en la compra de más libros de bubok, nos compraríamos y leeríamos más unos a otros, y ellos serían los principales beneficiados por las ventas. 
Luego, el que llegue a 50 euros, que los cobre. 

Ay, qué poca visión de los bisnes! Aribau, explícales lo de los módulos del IVA que no te cabían en la terraza. 
threefourteengames
  • 30 de Marzo de 2010 a las 12:36

Gracias.

¿Y de mi otra pregunta, alguien sabe algo? ¿En los pedidos "físicos" acompaña una factura en papel al libro en el sobre?

Unx
Unx
  • 30 de Marzo de 2010 a las 12:42

Esto ya se viene comentando con anterioridad. Creo que es la propuesta más acertada y oportuna. Nadie quiere perder o retardar el cobro de los cuatro, seis u ocho euros que ha conseguido con el sudor de su publicación. Por otra parte, la nueva compra activaría la rueda de ventas de los demás compañeros de Bucok. Repito lo que ya expuse con anterioridad, simplemente tienen que copiar el sistema que tiene las Apuestas de Lotería del Estado: un premio pírrico de dos o tres euros lo puedes invertir en rellenar de una, dos o las columnas que te alcance dicho premio, la inversión queda, nuevamente, en la propia lotería. En nuestro caso, movería nuestras ventas. ¿BUBOK no nos escucha? También sale ganando.

DanielTurambar
  • 30 de Marzo de 2010 a las 13:11
De hecho bubok es el que más tiene que ganar ya que con cada vuelta se queda con el 20% de los beneficios, con lo que todo queda en casa. Y es que la banca siempre gana. ¡Bienvenidos a Las Vegas!
bizarro
  • 30 de Marzo de 2010 a las 13:14

Dicen que es complicado.

Yo creo que lo complicado es escribir una novela. Lo otro, o se hace o no se hace; y punto.

raulcamposval
  • 30 de Marzo de 2010 a las 13:19

Bueno, a ver si entrando por el terreno de la pasta hacen algo al respecto. Si yo tengo 10 euros de beneficio y el libro de alguno de vosotros valen más o menos lo mismo, seguramente preferiré comprarlo que esperar a tener 50 euros para cobrar. Este escritor ganará unos beneficios que podrá usar en comprar más libros de bubok, y así hasta el infinito. 

¿Esto es la teoría del caos aplicada a los negocios? Vamos, lo que viene siendo un chollo. 
Y además, ¿para qué queremos informáticos si no es para que creen este tipo de aplicaciones?
bizarro
  • 30 de Marzo de 2010 a las 13:26
No sé. ¿Estarán jugando en bolsa con nuestro dinero? Porque no parece una cantidad muy grande. Bueno, si todos los usuarios tuvieramos 10 euros retenidos. ¿Cuánto sale?
javiderios
javiderios
  • 30 de Marzo de 2010 a las 13:33
Yo propuese esto hace siglos, (como otros muchos me imagino) y me sigo reafirmando: ES UNA EXCELENTE IDEA PARA TODOS.

¿Difícil? Como casi todas las ideas interesantes. Joder, le daría una vidilla a las ventas impresionante: los autores-lectores somos miles. Merecería la pena estudiar el tema desde Bubok, con la complejidad que tenga, fiscal o del tipo que sea, soluciones tiene que haber.

Javi de Ríos
http://www.javiderios.com/
http://www.ebooksgratis.eu/
http://www.guiadeconcursos.com

DanielTurambar
  • 30 de Marzo de 2010 a las 13:34
Raúl, a cada reinversión le quitas el 20%, recuerda, no llegamos al infinito, al final la pasta se queda en casa.

Bizarro, no, no es complicado, pero muuuuucho más sencillo es hacer un jodido GROUP BY para que los últimos 15 posto sean los últimos 15 hilos actualizados y ya ves, añares pidiéndolo.

ayuda
  • 30 de Marzo de 2010 a las 13:53
HOla Buboker@s

Se está trabajando en ell y que se informará de su solución cuando se haya realizado. No, no jugamos con vuestro dinero en bolsa ni tenemos intención de quedárnoslo y se tienen en cuenta todas vuestras observaciones que nos parecen muy interesantes, pero hay que desarrollarlas y no se pueden implantar de un día para otro. Sabemos que llevamos tiempo diciendo lo mismo, pero os aseguramos que se está trabajando en un modo para que podais cobrar esos beneficios sea cual sea el importe.

Tomamos vuestras iniciativas en cuenta y os informaremos de los avances.

Un saludo.
mireiavancells
  • 30 de Marzo de 2010 a las 20:21

Una vez leí -y me pareció una comparación divertida, y es por eso que me apetece rememorarla, no por hacer mala sangre, -espero que nadie se ofenda-) que las empresas tipo Bubok siempre salen ganando, porque aunque dicen quedarse con el 20% del beneficio, mientras el autor se queda con el 80%... en realidad es como si Bubok se repartiese una vaca con los escritores que tiene en su web, quedándose Bubok el tajo de las ubres (el 20% de la vaca que da leche), y a nosostros nos queda el 80% de la vaca, a saber, la parte de delante que se nos come todo el pasto, y la de detrás, que defeca a troche y moche.

A todos nos sentaría bien un poco de leche de vez en cuando, ¿no? Estaríamos todos más contentos y no nos surgirían tantas dudas.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
GAMIFICACIÓN Y EDUCACIÓN
GAMIFICACIÓN Y EDUCACIÓN
Educando utilizando la gamificación. Memoria del piloto experimental realizado con alumnos de 1º de ESO del IES Alhama de Corella [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALMERIA