Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
eperezhica
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 13 de Junio de 2008

Error en portada

31 de Marzo de 2010 a las 10:07
Hola
He subido un libro y tardado en crearle la portada con las especificaciones requeridas. Lo he logrado (según yo), pero ahora me encuentro ante un problema.

Cuando descargo el PDF de este libro la imagen de portada-lomo-contraportada se muestra completa en la primer página del PDF y no sólo lo correspondiente, como en la vista previa.

Para el PDF es feo, pero si lo mismo sucederá con el libro en papel...
El libro es: http://www.bubok.es/libro/detalles/21575/Ni-desierto-ni-maquila-ni-frontera

¿Por qué sucede este error? ¿Puedo hacer algo yo para corregirlo?

Saludos y gracias por sus respuestas.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Abril de 2010 a las 9:23

Hola eperzhica


Si has subido la portada de una sola pieza al descargar el ebook el sistema identifica la misma como un sólo archivo que poene en la primera página. Si quieres que vaya por separado has de dividir la portada y subirla por partes en el otro apartado de la Portada. Así descargará portada en la primera página y contraportada en la última.

En cuanto a si eso afecta al papel, no te preocupes, en absoluto. En  la impresión se identifica el archivo de portada como archivo aparte y se coloca cada cosa en su sitio.

Un saludo