Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009

Pregunta, duda, consulta, cuestión y demás sinonimos

31 de Marzo de 2010 a las 20:43
Hola, buenas. Sölo quería preguntar si está legalmente permitido poner un libro con ISBN y Depósito legal de bubok en otra página y ponerle otro ISBN y Deposito legal (teniendo las mismas portadas). Gracias.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2010 a las 21:28
A mi entender sí, ya que son distintas ediciones. Aunque creo que puedes usar el mismo, más si es de autoedición.
gabrielfrau
Mensajes: 388
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2010 a las 14:14
Pues va a ser que no puedes. Para registrar una segunda edición, tiene que ser precisamente esto: una edición de la primera. Algo tiene que cambiar en tu libro, un detalle en la portada, unas comas, unos puntos...

Por otro lado, y aquí es donde deberían guiarte los responsables de Bubok, si tienes un ISBN de Bubok no sé hasta dónde te has comprometido con ellos. Es decir, no sé si el ISBN es tuyo o de Bubok. Si es tuyo no tienes ningún problema en realizar las ediciones que quieras, si es de Bubok tendrás que estar a lo que diga el contrato. No hay más.
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2010 a las 3:25
Venga, a por el desempate. ¿Y si cambio, o añado, algo al libro es cuestión?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2010 a las 23:38

Hola thorstenmeyer,


Si cambias algo del libro, el formato, la portada, el número de páginas... cualquier cosa, pasa a ser una segunda edición y has de ponerle otro ISBN. Cada ISBN marca una serie de datos del libro, es como su DNI, si algo cambia has de solicitar otro diferente que marque las características de ese nuevo libro o edición.

Un saludo.
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2010 a las 23:59
Enterado. Gracias por la respuesta.