Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jcboiza
Mensajes: 268
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2008

Más Literatura nº2 Abril - Ya disponible

5 de Abril de 2010 a las 19:31

Acabo de publicar el segundo número de Más Literatura. Esta vez lo hemos dedicado a la relación entre cine y la literatura. Lo tenéis en:



Podéis descargarlo en PDF para leerlo, pero si queréis imprimirlo, esperad un par de días a que Bubok cambie el interior por una versión en alta resolución.

Espero que os guste y a ver si encontráis los artículos que han escrito algunos ilustres concursantes de este foro.

Como siempre la revista y Escritores Libres está a vuestra disposición para todos los que queráis participar en futuros números o con los blogs del grupo.

Un saludo y buena lectura,
Juan Carlos
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Abril de 2010 a las 15:44
La revista es una pasada. Ha quedado muy chula, chulíiiiiisima
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Abril de 2010 a las 19:56

Tiene una presentacin apabullante y en materia de contenidos me ha impresionado el trabajo que llevan detrs los artculos, tan atractivos.

Volver a visitarla.
Felicidades al equipo de redactores y a los diseadores.

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2010 a las 11:34

Hasta ayer no pude acceder a internet, por culpa de un problema en mi conexión, pero nada más ver tu revista la he ojeado y, posteriormente, leido, y me has dejado flipando, Juan Carlos. Eso ya es un trabajo de profesionales. Mi más sincera enhorabuena a tí y a quienes colaboran contigo.

La única pena es un articulillo casi al final que no encaja en la calidad general, pero, buenooo, para ser la primera vez no se nota mucho. Je, je. Gracias por permitirme el lujo y el honor de escribir en tu revista. Saludos y atento a lo que mandes.

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2010 a las 12:08
a nadie le importará, pero le eché un vistazo y me la leí. Me gustó mucho, así que felicidades a todos los que colaboráis en esto.

Gracias por reflotar el hilo y darme la oportunidad de felicitaros. Se me olvidó en su momento