Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
inosanto
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 8 de Abril de 2010

Vida y Obra de Aquellos Niños

8 de Abril de 2010 a las 13:29
Esta es la pequeña biografía de aquellos niños, que con nuestras aventuras y travesuras, dejamos una huella imposible de borrar en el recuerdo de todo un barrio. ¿Piensas que tus vecinos son molestos?. Pues quizas cambies de idea al conocer a los niños del barrio.

Espero que comenteis, soy novato y mi intención es crecer con vosotros.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2010 a las 13:37
Veo que eres de Cai, como yo. Espero poder leer tu interesante libro. De pequeño yo tenía un primo muy, muy gamberro. Tanto, que hasta me da miedo contar alguna de sus gamberradas. Nuestro escenario era el callejón del cementerio. Cuando paso y veo todo aquello derribado, y contemplo la ventana de la abandonada casa de esas tres viejas que de pequeños nos armaban la bronca por jugar a la pelota...y por tirar piedras, siento pena. Algo de bueno tenían esas viejas. Unos chavales se pusieron a dar vueltas en moto (probablemente sería nueva y la estaban probando) y no tardaron en salir las tres y armarles la bronca. No volvieron a molestar más :)