Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

Problema en el archivo?

10 de Abril de 2010 a las 8:39
Tengo un probelma con el archivo que he modificado de "La maldición de la casa sellada". Después de hacerlo para introducir los datos del ISBN  no se abre correctamente la descarga gratuita; Adobe de envía un mensaje diciendo que el archivo está roto o que podría haber sido enviado por correo elecrónico...en fin, no lo entiendo muy bien. El caso es que el mismo archivo lo abro con Adobe desde mi PC, sin que se trate de una descarga directa, y va bien. ¿A qué puede deberse el problema, qué antes no sucedía? ¿Puede afectar a los pedidos en papel? Gracias de antemano.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2010 a las 10:58
Hola Pelagio,

Nos hemos descargado tu libro para comprobar esos errores que comentas y no hemos tenido dificultades para obtener el archivo. Se descarga con total corrección si ningún aviso del Acrobat y se abre perfectamente.

 En cuanto a si esto dará algún problema en el caso de la impresión, dado lo que hemos descargado no debería producirse ningún error achacable a la subida del archivo.

Un saludo

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2010 a las 16:00
Pues muchas gracias, la verdad es que yo probé y también tuve problemas. Me descargué una nueva versión de Acrobat y también fallaba, en fin será mi PC que está ya pidiendo un recambio. Gracias por la ayuda, Ayuda.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2010 a las 16:40
Por si te sirve en tu particular batalla de Covadonga contra el Adobe/Acrobat, he vuelto a descargarme tu libro (ya lo hice en casa hace días). Y aquí lo tengo, con su portada y su más de cuatrocientas páginas, sin problema alguno para leerlo, imprimirlo o lo que sea. Y ahí está tu ISBN, correctamente situado también como código de barras en la contraportada.

En cuanto llegue algún elegido y le sea dicho que puede tocar el Metálico, y pueda yo de ese modo, junto a Rasún, abandonar su inefable interior, me sumergiré en las páginas de tu libro.

Pero eso no será esta tarde. Si tengo tiempo, antes pasaré un rato por el hilo de los comentarios amorosos, o opinar sobre algunos relatos.

Saludos, y gracias de nuevo por tus votos.

Josep
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2010 a las 17:03
De nada, Piqueras, no las merecen. Ya dejaré mis comentarios, pero tampoco será esta tarde, funciones de presidente de la comunidad de vecino, trabajo retrado y ciertas comparecencias urgentes, mediante... a lo mejor pasado mañana. Como veras no me queda mucho tiempo para participar, tal vez más adelante, aunque veo que los relevos no son nada malos, es más, son bastante mejores, ja, ja, ja.