Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
imarcoain
imarcoain
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2008

Buscando un libro

10 de Diciembre de 2008 a las 0:28

Hola, hace poco tiempo, cayó en mis manos un libro que me prestó una persona, se llama ¿Empresario o Pringao? y su autor es Gonzalo G. Robles.

En los tiempos que estamos pasando el libro me pareció muy interesante y ameno. Se lee muy facilmente y no resulta pesado porque continuamente te pone ejemplos, anecdotas, cuentos y de esta manera entiendes perfectamente de que habla en cada capítulo. Me sentí totalmente identificado con las situaciones que plantea y cocherentes las soluciones, muchas veces he llegado a pensar como no se me había ocurrido actuar de esa manera y los disgustos y quebraderos de cabeza que me hubiera podido evitar.

La cuestión es que estas Navidades quería regalarlo a algunas personas, pero no he llegado a verlo en ninguna libreria.

¿Alguien podría decirme donde puedo localizarlo?

Muchas gracias

imarcoain
imarcoain
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Diciembre de 2008 a las 14:32

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Había buscado ya el libro en internet hace ya unos cuantos días, pero no salía ningún resultado con ese nombre.

Gracias