Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ketylu
ketylu
Mensajes: 504
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2010

CD grabado con el contenido (poemas) de mi libro.

14 de Abril de 2010 a las 0:21

 

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2010 a las 0:55
¿Y cómo es que das por sentado que existe un servicio tan peculiar en bubok? Por lo que sé, eres la primera que plantea la idea por aquí :o
ketylu
ketylu
Mensajes: 504
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2010 a las 1:07
cita de Idelosan ¿Y cómo es que das por sentado que existe un servicio tan peculiar en bubok? Por lo que sé, eres la primera que plantea la idea por aquí :o

Planteo la pregunta porque en la primera edición de mi libro "Clave de luna" lo edité acompañado de un Cd grabado por mí misma (la poesía declamada tiene mucha belleza), ayuda por otra parte a despertar el gusto por este género a aquéllos que no disfrutan con su lectura.

Casualmente he leído en la página en donde se muestra el libro que uno/a publica y en la parte posterior, una pestaña desplegada que va avanzando y te muestra sugerencias, una de ellas (no puedo copiarla porque no me lo permite) habla de ello. Comienza diciendo "Las nuevas tecnologías también pueden formar parte de tu obra...." y acaba con " puedes incluir en tu libro un Cd con la música que creas que puede ambientar la lectura de tu libro..."

Ha sido por ello mi pregunta, ya que a mí personalmente me interesaría publicar con Cd como hice con el libro anterior (en otra editorial).

Gracias por tu respuesta.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2010 a las 9:56
Esa opción no está disponible el bubok, hace muuuucho tiempo alguien también la solicitó (iba a publicar un libro con letras de canciones y claro, ya puestos, un cd con las canciones).

Sería algo interesante, pero me temo que fuera del alcance de esta nuestra auto-editorial. Sobre todo porque intuyo un coste difícilmente amortizable con la demanada escasa de este plus.

Suerte.
ketylu
ketylu
Mensajes: 504
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2010 a las 15:37
cita de DanielTurambar Esa opción no está disponible el bubok, hace muuuucho tiempo alguien también la solicitó (iba a publicar un libro con letras de canciones y claro, ya puestos, un cd con las canciones).

Sería algo interesante, pero me temo que fuera del alcance de esta nuestra auto-editorial. Sobre todo porque intuyo un coste difícilmente amortizable con la demanada escasa de este plus.

Suerte.

Gracias por tu respuesta. La verdad es que a mí también me llamó la atención cuando lo leí (pero así está escrito). Entiendo por otra parte la dificultad de la editorial para llevar a cabo este proyecto, pero a mí personalmente me encantaría que fuera posible.

Seguiré dando recitales...

Un saludo.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2010 a las 15:52
Bueno, siempre puedes subirlos al youtube y poner el enlace en el libro o algo así.
ketylu
ketylu
Mensajes: 504
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2010 a las 16:17
cita de DanielTurambar Bueno, siempre puedes subirlos al youtube y poner el enlace en el libro o algo así.

Sí, por supuesto. Tengo subidos a youtube creo que unos 35 poemas declamados con el consiguiente trabajo de edición de los 35 vídeos en cuestión, lo que sucede es que he perdido el interés porque el sonido de los vídeos que subía con bastante esfuerzo - a la hora de editarlos - en la actualidad merman de calidad a la hora de reproducirlos. En este caso en particular, en el  que entiendo que el sonoro es muy importante, ha sido lo que me ha  motivado a no volver de momento a editar nada en  youtube.

Entiendo por otra parte que todo aquello que te brindan de forma gratuita, poco a poco va perdiendo calidad, ya sea porque lo saturan de anuncios publicitarios (vease en las webs personales) o porque bajan la calidad en general.

No obstante te agradezco la idea. En youtube quedan aquéllos que me parece que tienen un acabado aceptable.