bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Acontracorriente

Manual de uso de la vida

19 de Abril de 2010 a las 14:51
He publicado cuatro libros en los cuales intento dar mi receta de la felicidad. Pienso que la gente está desorientada, al haber abandonado los valores tradicionales sin tener unos nuevos. Con estos manuales, intento explicar mi propia experiencia para quien le pueda servir.
Mis libros son: Mi gran secreto de la felicidad, Siempre queda una oportunidad, Las enfermedades del alma y Los valores de los cuentos tradicionales. Firmo A contracorriente. Gracias.
DanielTurambar
  • 19 de Abril de 2010 a las 19:43
No jodas, tío, la felicidad es una putada.
Acontracorriente
  • 5 de Julio de 2010 a las 15:09
Vaya una respuesta. Con ese espíritu no me extraña que nos vayan así las cosas...
carlosmaza
  • 5 de Julio de 2010 a las 15:52
No voy a leer tus libros, Susana, no he leído un solo libro de autoayuda en mi vida y no deseo empezar ahora. Creo que cada cual debe buscar su propio camino y yo trato de hacer eso mismo desde hace más de cincuenta años. No me valen las fórmulas ajenas sobre la felicidad (que, por otra parte, son momentos íntimos y breves que cada cual disfruta en los momentos más inesperados) pero sí he leído cómo te defines en tu página y creo que has sido valiente de no conformarte con el papel que el catolicismo conservador había deparado muchas veces a la madre de familia para intentar llegar a los demás y ayudarles. Supongo que habrá muchos que lo agradecerán. Un saludo
jdgreenfield
  • 5 de Julio de 2010 a las 16:51
cita de carlos_maza No voy a leer tus libros, Susana, no he leído un solo libro de autoayuda en mi vida y no deseo empezar ahora. Creo que cada cual debe buscar su propio camino y yo trato de hacer eso mismo desde hace más de cincuenta años. No me valen las fórmulas ajenas sobre la felicidad (que, por otra parte, son momentos íntimos y breves que cada cual disfruta en los momentos más inesperados) pero sí he leído cómo te defines en tu página y creo que has sido valiente de no conformarte con el papel que el catolicismo conservador había deparado muchas veces a la madre de familia para intentar llegar a los demás y ayudarles. Supongo que habrá muchos que lo agradecerán. Un saludo
Vaaa carlos, lee alguno:p

Como el mío
carlosmaza
  • 5 de Julio de 2010 a las 17:02
¿Es que pretendes convertirme en zombi? Ya lo leí y fue muy divertido hacerlo.
jdgreenfield
  • 5 de Julio de 2010 a las 17:05
cita de carlos_maza ¿Es que pretendes convertirme en zombi? Ya lo leí y fue muy divertido hacerlo.
Entonces como osas decir "no he leído un solo libro de autoayuda en mi vida y no deseo empezar ahora. "
carlosmaza
  • 5 de Julio de 2010 a las 17:42
Me has pillado. En mi descargo diré que el mejor libro de autoayuda es el que no lo parece.
Acontracorriente
  • 15 de Agosto de 2010 a las 11:25
No sé cómo interpretar que lo encuentres divertido, pero en cualquier caso gracias por vuestro interés. Un saludo.
carlosmaza
  • 15 de Agosto de 2010 a las 15:33
Me refería como "divertido" al libro de Jason, no a los tuyos, era un breve diálogo el que hemos mantenido ajeno al contenido de  tu obra. Un saludo
carlosmaza
  • 15 de Agosto de 2010 a las 15:33
Me refería como "divertido" al libro de Jason, no a los tuyos, era un breve diálogo el que hemos mantenido ajeno al contenido de  tu obra. Un saludo
javihero
  • 15 de Agosto de 2010 a las 16:27

Yo me he merendado (ex vicio inconfesable) algunos libros de "autoayuda". A veces lo malo es la etiqueta, el hecho de hacer un género.

"Autoayuda" puede llevar a equívoco, o lo pudo hacer en un principio, que ya sabemos que no son tutoriales para una masturbación óptima.

Es incluso una pena que gente como Punset, con bastante que decir, pongan títulos tan repelentes como "El viaje a la felicidad", o como sea.

Así parece también que la autoayuda pueda significar: me voy a forrar vendiendo mi fórmula de la felicidad, con tapas duras.

No veas cómo me autoayudo.

R2-D2
  • 15 de Agosto de 2010 a las 17:03
Angela Vallvey ganó el Nadal con una sátira sobre los libros de autoayuda: Los estados carenciales.

La frontera entre un libro de autoayuda, un libro de psicología o psiquiatría y una obra literaria, a veces es muy pequeña. Y las reseñas y divulgaciones en suplementos semanales y páginas centrales de periódicos, lo aproximan todo mucho más.

Si fuéramos felices, seguramente no leeríamos literatura.
Acontracorriente
  • 20 de Agosto de 2010 a las 9:11
Forrarme vendiendo libros... Ya quisiera yo, pero los tengo en descarga gratuita y no se venden.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
SIELE, Preparación para el examen
SIELE, Preparación para el examen
"SIELE, preparación para el examen" es un libro de apoyo para todos aquellos estudiantes que desean [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ESTADOS UNIDOS