Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javi18289
Mensajes: 29
Fecha de ingreso: 8 de Febrero de 2010

Copyright del ilustrador

19 de Abril de 2010 a las 20:11
Se me ha planteado un problema al terminar mi proyecto. Y es la portada de mi libro. He decidido coger una imagen ya hecha del famoso ilustrador: Todd Loockwood. La pregunta esta en que quiero comprarle mediante PayPal la imagen que tiene en este enlace para mi libro: http://www.toddlockwood.com/galleries/new_art/04/reaper.shtml
Pero como esta en ingles no se si es un poster que me mandan de la imagen, o unos derechos de autor para utilizar su imagen.
Me gustaria saber que es porque cuando este mi libro por ahi con esa portada no quiero que me metan en un juicio por el copyright del autor, como es normal...
Muchas gracias por la ayuda, y si me podeis ayudar con el tema de los ilustradores mejor, gracias.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2010 a las 20:23

Pues sí, es para comprar una estampita en distintos tamaños, supongo que para pedirle los derechos tendrás que ponerte en contacto con él y decirle aquello de.


Dear Mr. Lockwood.

I'm a Spanish writer that wish one of your ilustrations (exactly this http://www.toddlockwood.com/galleries/new_art/04/reaper.shtml) to become the cover  of one of my books. Of course I would pay you for it. And that's the subject of this letter. I want to know the price of that picture and if you allows me to use it on my book.
Thanks.
Best regards.
Javi.
javi18289
Mensajes: 29
Fecha de ingreso: 8 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2010 a las 23:29
Una respuesta perfecta. Muchas gracias^^