Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
life
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2008

NUESTRA SOCIEDAD Y EL MUNDO

10 de Diciembre de 2008 a las 20:29
hola a todos! este es mi primer libro, y trata sobre los problemas que hay en la sociedad en que vivimos, y trato mis opiniones, tambien hay cuentos refranes etc......
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Diciembre de 2008 a las 23:10
Bueno, como ya hice con el compañero Alejandro y su manual, no voy a cortarte en expresar mi fuerte crítica hacia un punto de tu libro, al cual estoy echando un vistazo. Te cito:

"¿Pero de qué van los hombres? La mayoría de los hombres sólo piensan en el sexo y no les importan el tipo que tenga la mujer hasta hacerlo con una menor. Las mujeres somos su juguete favorito con el que les encanta jugar"

Ale, te habrás quedado agusto, ¿no? Está claro que la tuya es una obra de opinión, y como tal tienes derecho a escribir lo que te venga en gana, pero eso de asumir que la mayoría de hombres somos pederastas potenciales, creo que es ir un poco lejos, chica. Vamos, a mí me parece una bestialidad. Estoy seguro de que habrás pasado por muy malas experiencias con hombres como para atreverte a opinar eso, pero de todas formas no deberías generalizar a lo bestia de esa forma, y menos con un tema tan delicado y refiriéndote a una población tan amplia en la humanidad como son los hombres.

Tal vez no te haga cambiar de opinión, pero espero al menos haberte hecho reflexionar un poco acerca de tu radicalismo.
cronosmu
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Diciembre de 2008 a las 0:51
Vamos a dejar de lado la mala redacción (por ahí me encontré un a trabes) y que el libro sea un compendio de lugares comunes. Entremos un poquito a la discusión sobre las ideas:

De la pobreza: sólo describes que hay gente con hambre. Eso ya lo sabemos. Tu propuesta es que ayudemos, ¿cómo? ¿Mediante ONGs, ayuda del gobierno?

Igualdad:  Sesgo feminista a todas luces. Una empresa privada es libre de discriminar como se le venga en gana y el Estado no debería hacer nada contra eso. En una sociedad tan liberada como ésta, las empresas no verán rentable contratar a puros blancos y entenderán que la demás gente puede entrar a trabajar también. Lo de las mujeres es un mito urbano. Por cierto, lo mismo discrimina una empresa que sólo contrata mujeres.

Prostitución: Moralmente hablando está mal, eso todos lo sabemos. En el plano de la ética, no sé qué tiene de malo que una mujer se vuelva puta y que un hombre la contrate. También los travestis van y ofrecen sus servicios a hombres. También hay "prostitutos" para mujeres. Si una menor de 17.99999 años tiene sexo con un tipo de 18 años, ¿está mal?

Celos: Más feminismo. No comments.

Educación para todos: ¿Tú conoces a alguien con síndrome de Dam? Porque ése no lo conozco.

Drogas y alcohol: Ya lo sabemos. Nos bombardean con lo mismo en la tele.

(La del perro no la comento)

Violencia de género: Los hombres somos malos. El mundo sería mejor si fuera de puras mujeres que se reprodujeran mediante la partenogénesis.
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Diciembre de 2008 a las 1:38
Bueno, vista la polémica que se ha creado en torno al libro de marras no había mas remedio que echarle un vistazo.

Aparte de los errores gramaticales BRUTALES, que vamos, a mi se me escapan cosas, pero es que por aqui no ha pasado el menor corrector ortográfico...

Yo lo que veo realmente son las ideas de una persona ingenua, opiniones con las que no estoy de acuerdo en la mayoría de casos, ya que no llevan un razonamiento ni una base muy formada. Se habla de demasiadas cosas de una manera superficial, cuando realmente son temas peliagudos y quizás ciertas personas incluso se puedan llegar a sentir ofendidas.

Pero bueno, no me extiendo mas.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2008 a las 0:35
No voy a entrar a valorar el contenido del libro ya que no es más que tu opinión y, la verdad, el que no estemos de acuerdo con parte de lo que dices (o con cómo lo dices) es lo de menos, libros peores difunden mensajes más tenebrosos en las mejores librerías del mundo. Libertad de expresion lo llaman, aunque las generalizaciones son peligrosas y fáciles de malinterpretar. Sea como sea muestras tu opinión sobre temas controvertidos y, aún siendo valiente, debes estar preparada para las críticas.

Lo que quiero comentarte es referente a la forma, porque se ve que has puesto tu empeño en el libro y es una pena que por algunos fallos en la maquetación quede deslucido. Te recomiendo que revises el documento, algunos títulos quedan a mitad de página, o en la línea de abajo y luego comienzan en la siguiente, descolodados, por lo que resulta confuso. Como ya he comentado por ahí es recomendable maquetar el texto final con el mismo tamaño del libro para ver cómo queda y evitar problemas de escalado del pdf. Pues eso, que si puedes dale una vuelta.

Saludos y suerte en la tarea de mejorar el mundo.