bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
aviles

Las mariposas sobre la tumba, lectura gratuita

20 de Abril de 2010 a las 17:24

Estimados colegas escritores

Me es un placer presentaros mi novela de corte policíaco "Las mariposas sobre la tumba" publicada en Librovirtual.Org, que he puesto en lectura gratuita online.

En su momento (no dentro de mucho) también estará disponible para su lectura gratuíta online también aquí en Bubok.

Estaré encantando de que la leáis y qué  os voy a contar sobre  que vuestra opinión me resultará esencial. ¿Para qué coño escribimos los escritores si no?

Así estará, gratuíta para lecura online, hasta que me descubra algún avispado editor.

Pedro Avilés
Mata al presidente

aviles
  • 21 de Abril de 2010 a las 8:53
Basada en hechos reales. Dos jóvenes españolas contemplan horrorizadas cómo unos hombres secuestran a sus novios irlandeses. Es comienzos de 2004 y los hechos ocurren en Torrevieja (Alicante). El hallazgo de sus cadáveres dos años más tarde en una tumba improvisada en un polígono industrial de la zona es el punto de partida de Las mariposas sobre la tumba, una novela protagonizada por Mario Candil, un curtido periodista freelance que trabaja para el semanario Gente Magazine, de Madrid.
DanielTurambar
  • 21 de Abril de 2010 a las 9:49
La lectura se me queda pillada y la descarga me pide un euro. Algo debo estar haciendo mal ¿?
aviles
  • 21 de Abril de 2010 a las 15:37

Daniel, tienes que darte de alta en Librovirtual.org para leer online. Es gratuito también. La lectura online por un sistema que, a pantalla completa, es una gozada.

La bajada del fichero, ya sea en pdf o en formato para E-book es un euraco, claro. Pero puedes leerla perfectamente con ese sistema en pantalla que tiene librovirtual.org

Saludos y ya me contarás

Pedro Avilés
Las mariposas sobre la tumba

DanielTurambar
  • 21 de Abril de 2010 a las 15:43
Ya, sería un error momentáneo o una caída de red, claro. Puf, leer en on-line lo he dejao desde que me pillé el e-reader, una pasta, oyes, pero lo que ahorro en vista no tiene precio.
aviles
  • 21 de Abril de 2010 a las 20:39

Una pena, Daniel.

En todo caso, avisar que
Las mariposas sobre la tumba iba a ser un reportaje y se quedó en novela

Pedro Avilés

lolamontalvo
lolamontalvo
  • 21 de Abril de 2010 a las 20:58
Lo leeré y te diré, querido amigo Avilés...! Besos miles
pelagio
  • 21 de Abril de 2010 a las 21:12
Yo ya he empezado; mafiosos irlandeses, crímenes sangrientos en la costa...Torrevieja veraniega...promete.
aviles
  • 22 de Abril de 2010 a las 1:04

Muchas gracias, Lola y Diego, amigos.

Espero que no defraudaros y que no os aburra :)

Daniel, yo estoy operado de cataratas, con 54 tacos. Le pregunté a la doctora que me operó si eso podría ser causado por haber estado delante de la pantalla del ordenador casi toda mi vida profesional (periodista y escribiendo novelas) y me contestó que nada de nada, que la pantalla, aunque no sea cómoda para leer una novela porque no te perminte la misma inmersión que un libro físico, no hace daño a la vista. Pero de todos modos si tu lector de E-Book admite ficheros pdf, te la paso por privado si tienes algún interés, si no, pues allá paz y aquí gloria :)

Pedro Avilés

aviles
  • 24 de Abril de 2010 a las 12:19

Enero de 2004
Catral, Alicante

Gary Niño de Mamá Molony sintió la erección justo en el momento en que le metía en la boca el cañón de la Mágnum Desert Eagle  al primero de los dos jóvenes. El otro se puso de rodillas, juntó las manos delante de la cara y apretó los ojos, como un niño malo que fingiera rezar en los bancos de una iglesia con un párroco muy estricto.
—Hazlo de una puta vez, —le oyó decir Gary a su hermano Donald.
La pistola vibró en la mano de Gary con un golpe seco y la tapa de los sesos del que tenía el cañón en la boca impactó contra el techo de cemento. Su cuerpo brincó en el interior de la tumba con la pierna derecha erecta como un palo. Produjo al caer un sonido de pellejo lleno de tripas de vaca que hubiese sido arrojado desde dos metros de altura sobre tierra húmeda.
A la nariz del otro -el que parecía rezar de rodillas-, que temblaba con los ojos aún cerrados, llegó el aroma a pólvora del primer disparo unas décimas de segundo antes de caer también muerto con otro balazo en la cabeza. No tuvo tiempo de recordar ninguna oración. Fue igual que cuando la pantalla de un televisor se queda sin energía por sorpresa en una tarde de tormenta con gran aparato eléctrico. Piuffff; la pantalla se vuelve negra y ya estás en el otro mundo. Así de fácil, pensó Gary Niño de Mamá chasqueando los dedos mentalmente y exhalando un bufido orgásmico similar a los que emitía entre las piernas de alguna de las prostitutas que frecuentaba en Alicante.  Le ponía cachondo matar.
Gary hizo rodar el segundo cadáver en el interior de la tumba de una patada. El cuerpo se desmadejó boca arriba junto al otro, la boca y los ojos abiertos, con esa expresión idiota y carente de dignidad que se les queda a los muertos repentinos.
Los hermanos Molony permanecieron en silencio durante unos segundos. Pero no para rezar una plegaria. Se observaron el uno al otro y luego dirigieron sus miradas hacia las paredes de la caseta, pared con pared de la nave industrial en la que acababan de ajusticiar a los dos chicos. Todo estaba tranquilo y en silencio.
—No hay ni Dios a estas horas en este Polígono —dijo Donald.
—Ciento veinte mil euros —masculló Gary entrecerrando sus ojos azules y una media sonrisa pintada en su faz rubicunda—. Pero aún tenemos que trabajar toda la noche para terminar de ganarlos.
—Por ciento veinte mil euros no está mal,  ¿eh Gary?
—Nada mal. Ha sido un buen trabajito. Sesenta  mil por cabeza.
Del la garganta de uno de los cadáveres brotó un tenebroso eructo que rebotó en las paredes terrosas de la tumba. Gary levantó el arma y disparó sobre ellos las cinco restantes balas del cargador. Encajaron los impactos como dos sacos de arena.
—Cerdos —dijo.
—Entiérralos, deprisa. No quiero oír sus pedos ahora —dijo Donald. Sabía que Gary siempre tenía buena predisposición a  asumir los trabajos más duros.
—En el fondo no somos más que un saco de mierda.
—¿Nosotros en concreto, Gary?
—No. La gente en general.
—A trabajar —dijo Donald poniendo una pala en las manos de Gary.
 Estaban seguros de que nunca encontrarían los cuerpos.

bizarro
  • 24 de Abril de 2010 a las 17:05
[quote=aviles]

Enero de 2004
Catral, Alicante

Gary Niño de Mamá Molony sintió la erección justo en el momento en que le metía en la boca el cañón de la Mágnum Desert Eagle  al primero de los dos jóvenes. El otro se puso de rodillas, juntó las manos delante de la cara y apretó los ojos, como un niño malo que fingiera rezar en los bancos de una iglesia con un párroco muy estricto.
—Hazlo de una puta vez, —le oyó decir Gary a su hermano Donald.
La pistola vibró en la mano de Gary con un golpe seco y la tapa de los sesos del que tenía el cañón en la boca impactó contra el techo de cemento. Su cuerpo brincó en el interior de la tumba con la pierna derecha erecta como un palo. Produjo al caer un sonido de pellejo lleno de tripas de vaca que hubiese sido arrojado desde dos metros de altura sobre tierra húmeda.
A la nariz del otro -el que parecía rezar de rodillas-, que temblaba con los ojos aún cerrados, llegó el aroma a pólvora del primer disparo unas décimas de segundo antes de caer también muerto con otro balazo en la cabeza. No tuvo tiempo de recordar ninguna oración. Fue igual que cuando la pantalla de un televisor se queda sin energía por sorpresa en una tarde de tormenta con gran aparato eléctrico. Piuffff; la pantalla se vuelve negra y ya estás en el otro mundo. Así de fácil, pensó Gary Niño de Mamá chasqueando los dedos mentalmente y exhalando un bufido orgásmico similar a los que emitía entre las piernas de alguna de las prostitutas que frecuentaba en Alicante.  Le ponía cachondo matar.
Gary hizo rodar el segundo cadáver en el interior de la tumba de una patada. El cuerpo se desmadejó boca arriba junto al otro, la boca y los ojos abiertos, con esa expresión idiota y carente de dignidad que se les queda a los muertos repentinos.
Los hermanos Molony permanecieron en silencio durante unos segundos. Pero no para rezar una plegaria. Se observaron el uno al otro y luego dirigieron sus miradas hacia las paredes de la caseta, pared con pared de la nave industrial en la que acababan de ajusticiar a los dos chicos. Todo estaba tranquilo y en silencio.
—No hay ni Dios a estas horas en este Polígono —dijo Donald.
—Ciento veinte mil euros —masculló Gary entrecerrando sus ojos azules y una media sonrisa pintada en su faz rubicunda—. Pero aún tenemos que trabajar toda la noche para terminar de ganarlos.
—Por ciento veinte mil euros no está mal,  ¿eh Gary?
—Nada mal. Ha sido un buen trabajito. Sesenta  mil por cabeza.
Del la garganta de uno de los cadáveres brotó un tenebroso eructo que rebotó en las paredes terrosas de la tumba. Gary levantó el arma y disparó sobre ellos las cinco restantes balas del cargador. Encajaron los impactos como dos sacos de arena.
—Cerdos —dijo.
—Entiérralos, deprisa. No quiero oír sus pedos ahora —dijo Donald. Sabía que Gary siempre tenía buena predisposición a  asumir los trabajos más duros.
—En el fondo no somos más que un saco de mierda.
—¿Nosotros en concreto, Gary?
—No. La gente en general.
—A trabajar —dijo Donald poniendo una pala en las manos de Gary.
 Estaban seguros de que nunca encontrarían los cuerpos.

aviles
  • 25 de Abril de 2010 a las 12:18

Gracias Biz.

Sí es un apodo. Y no. Ya estudié esa posibilidad del entrecomillado, que sería la lógica Pero me gusta más así, más meloso y con cremita el nombre del sudodicho sicario Gary Niño de Mamá, Monlony:  Gary Mummy`s Face Molony. En la realidad, porque los tipos en cuestión existen,

aviles
  • 25 de Abril de 2010 a las 19:57

Parte del capítulo 15 de

aviles
  • 1 de Mayo de 2010 a las 13:04

Buen sábado para comenzar la lectura gratuita de "Las mariposas sobre la tumba", una novela policíaca basada en hechos reales.

Documentandome para escribirla, el protagonista de la novela llegó a descubrir cosas realmente inquitetantes.

Las mariposas sobre la tumba

"Mata al presidente"
Aquí sí puedes colaborar en la manuntención del autor

aviles
  • 4 de Mayo de 2010 a las 23:01

Leed, malditos, leed, que es GRATIS y es buena :)

"Las mariposas sobre la tumba"

bizarro
  • 5 de Mayo de 2010 a las 8:33

Cabronazo, pero ahora lo pones en cursiva, jajaja. Sí, en cursiva queda más fluído que entre comillas.

Me lo leeré en cuanto tenga tiempo, seguro. Por cierto, entre James Elroy, Raymond Chandler y Vazquez Montalbán, ¿con quién te quedas? (ahora me dices otro y me matas).

aviles
  • 5 de Mayo de 2010 a las 8:46

No, no, Biz..., siempre estuvo en cursiva desde el comienzo. Despistado que es uno. Lo que deseché fue lo de las comilas.

En cuanto a los tres que citas, me quedo con los tres, con cada cosa buena que tiene cada uno. Son tres maestros de la literatura (fíjate que no he dicho del género, que por supuesto).

Y añadele un par de nombres más en una lista más larga: Petros Markaris, y Henning Mankel.

Te agradeceré muy mucho la lectura de "Las mariposas sobre la tumba"

Bss :)

Pedro

aviles
  • 7 de Mayo de 2010 a las 21:08

Buen fin de semana para aprovechar la lectura gratuita de una novela policia basada en hechos reales:

¿Vais a dejar pasar la oportunidad?

Venga, animaros y dadme vuestra docta opinión de lectores y de escritorzuelos. Ya alguien ha opinado sobre su lectura y el tipo se la ha tragado en menos de una semana. Dice que le ha en-candil-ado (el prota se llama Mario Candil) No le ha aburrido, lo que quiere decir que he conseguido uno de los objetivos que todos los escritores debemos tener. Y la novela tiene las 400 paginacas.

Venga, leedla.  Quién sabe si alguien obliga a retirarla de la lectura gratuita :) Y además la lectura online a través del sistema de Librovitual.Org es genial, de verdad. Yo me estoy leyendo por el mismo sistema la excelente novela de nuestra compi Lola Montalvo  "A través del pasado" y eso que también soy reacio a lecturas en la pantalla de plasma.

Salud

Pedro

aviles
  • 11 de Mayo de 2010 a las 0:16
cita de bizarro

Cabronazo, pero ahora lo pones en cursiva, jajaja. Sí, en cursiva queda más fluído que entre comillas.

Me lo leeré en cuanto tenga tiempo, seguro. Por cierto, entre James Elroy, Raymond Chandler y Vazquez Montalbán, ¿con quién te quedas? (ahora me dices otro y me matas).

Y añádele a los de arriba a Lorenzo Silva

¿No vas a leer gratis una novela que te costarìa 22 euracos en una librería?

lolamontalvo
lolamontalvo
  • 11 de Mayo de 2010 a las 8:13
cita de aviles

Buen fin de semana para aprovechar la lectura gratuita de una novela policia basada en hechos reales:

¿Vais a dejar pasar la oportunidad?

Venga, animaros y dadme vuestra docta opinión de lectores y de escritorzuelos. Ya alguien ha opinado sobre su lectura y el tipo se la ha tragado en menos de una semana. Dice que le ha en-candil-ado (el prota se llama Mario Candil) No le ha aburrido, lo que quiere decir que he conseguido uno de los objetivos que todos los escritores debemos tener. Y la novela tiene las 400 paginacas.

Venga, leedla.  Quién sabe si alguien obliga a retirarla de la lectura gratuita :) Y además la lectura online a través del sistema de Librovitual.Org es genial, de verdad. Yo me estoy leyendo por el mismo sistema la excelente novela de nuestra compi Lola Montalvo  "A través del pasado" y eso que también soy reacio a lecturas en la pantalla de plasma.

Salud

Pedro

Muchas gracias, Pedro.  ;)))

Yo me estoy leyendo la tuya... es la primera novela que me leo -lo demás que he leído por este sistema han sido relatos cortos y poemas- y he de decir que es más cómodo de lo que en un principio me pensaba. Además tu novela engancha y llega un punto en que una no se da cuenta de que no tiene un libro entre las manos... sólo importa la trama y el texto.

Yo también suscribo a esos autores de novela policíaca, sobre todo la serie de Lorenzo Silva.

Animaros a leer el novelón de Pedro Avilés. Os aseguro que es de lo mejor que hay por ahí. No perdáis el tiempo con tochos soporíferos porque los recomienden las editoriales... lo mejor está ahí fuera y La mariposas sobre la tumba es una estupenda muestra de ello.

Besos miles

aviles
  • 12 de Mayo de 2010 a las 8:44

Un besazo, Lola!

Nos leemos por ahí :)

Todavía gratis

1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo