bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
DanielTurambar

Bubok TV. Pasen y vean...

21 de Abril de 2010 a las 15:23
Se me ocurre apliar la oferta mediática y complementar la exitosa emisión de Radio con esta de TV, aportando un valor añadido y propinendoos que subáis aquí enlaces (¡vídeos embebidos ya, please!) a esos cortos que conocéis y que estamos deseando ver. Lo que serían los relatos del cine, vamos.

Pues eso, si os parece id aportando esas historias de menos de 15 minutos (me suena que el corto es hasta los 15, si no da igual, tampoco nos vamos a poner idiotones con esto, claro está no me subáis la versión extendida y completa de ESDLA, creo que el conceto de corto lo cogéis ¿no?, pues eso).

Valga esta animación no apta para padres o hijas sensibles.

Padre e Hija (óscar al corto de animación 2000, valga eso lo que valga)
DanielTurambar
  • 22 de Abril de 2010 a las 20:05

Hum, parece que no cala el hilo... Bueno lo sigo intentando, esta vez con un documental en stop-motion que nos cuenta muyrápido la historia de... todo. Hace de reír al tiempo que... hace de reír.

.
DanielHR
  • 22 de Abril de 2010 a las 20:44

¡Qué grande, Dani! :D

Pues aquí va el mío... 

Sobran las palabras, ¿no?

bizarro
  • 22 de Abril de 2010 a las 21:01
¿Alguien sabe dónde puedo colgar un corto que dure más de lo que permite youtube?
DanielTurambar
  • 23 de Abril de 2010 a las 20:14

Esto tiene un tiempo pero nunca es tarde para pasar el rato con el caballero oscuro, el travieso Joker y... unos amigos...

DanielHR
  • 24 de Abril de 2010 a las 13:48

Este ya es un poquito más conocido. Y es que en los últimos meses ha corrido como la pólvora por internet (razones no le faltan, porque es brutal), pero tenía que ponerlo... XD

DanielTurambar
  • 24 de Abril de 2010 a las 18:36
Este tampoco es nuevo, pero a mí me hace de reír. No llega al minuto, no tiene un segundo de desperdicio 
DanielHR
  • 24 de Abril de 2010 a las 21:23

¡Qué grande el Bernardo! XD

Bueno, esto no es exactamente un corto, pero ya que se acerca el Día de la madre... 

DanielTurambar
  • 26 de Abril de 2010 a las 19:45

Tocayo, esto parece un mano a mano, a ver si alguien más se anima. Mientras, ¿me concedes este tango? Eso sí, sin mariconadas ¿eh? jejeje

DanielHR
  • 27 de Abril de 2010 a las 1:07

Encantado, monsieur Turambar. ¡Muy buena elección!

Pues sí, esto no es precisamente el Festival de Cannes XD Pero bueno, seguro que con los días se va animando más gente :-)

Y ésta es mi aportación de hoy. Vale, está en inglés (sorry!), pero creo que el mensaje se entiende perfectamente. 

sarakey
  • 27 de Abril de 2010 a las 1:45

Bueno, la verdad es que entraba a dejar algo...y me encuentro con el saludo. Una agradable sorpresa, Turambar, un tango y un recuerdo, todo junto. 

Ayer por la mañana has dejado en la radio un relato magnífico, con un audio que es, por decirlo de alguna manera,de la banda sonora de mi retiro a las sombras. Iba a poner estos enlaces allí, pero no quería hacer notar que te me adelantaste en las intenciones de poner un poco de Pink Floyd, así que lo dejo aquí y me estreno como invitada "especial" a la TV(porque lo mío siempre será la radio)

Y ahora sí (y no importándome un carajo ser o no algo extensa y si viene o no al caso...) esta excelsa oda al saber mirar detrás de los ojos y una muestra destilada y pura de cómo el arte, sabe desgarrar los uniformes y hacer explotar los muros.

"THE WALL"

http://www.youtube.com/watch?v=GHKrjayRx6Q&NR=1

Aun estoy recogiendo los pedazos que ha dejado al estallar...

http://www.youtube.com/watch?v=SMNQ5sRoiWs&feature=related

Volviendo sobre las huellas de por qué el muro estuvo allí.

http://www.youtube.com/watch?v=qC8_1CAedic&NR=1

Cómodamente insensible.

http://www.youtube.com/watch?v=Z-Ey1yUbCxI&feature=related

"Solos, o de dos en dos, los que realmente te quieren, caminan de arriba a abajo, por fuera del muro.

Algunos de la mano, algunos congregados en bandas. Los sentimentales y los artistas se ponen firmes, y cuando te han dado todo de sí, algunos se tambalean y caen.

Después de todo, no es fácil estrellar tu corazón contra el muro de alguna alimaña infeliz."

Gracias, Roger Waters.

Y para finalizar, un saludo y un deseo para todos:

¡Shine on you crazy diamond!

http://www.youtube.com/watch?v=TbsEgP0kuSM&feature=related

DanielTurambar
  • 27 de Abril de 2010 a las 9:26
Si antes te invoco...

Bueno, más animación. ¡Corre por tu vida!

Cocotte Minutte

DanielHR
  • 27 de Abril de 2010 a las 16:17

Ya que hablamos de festivales...

DanielTurambar
  • 28 de Abril de 2010 a las 19:34

Aviso, el siguiente corto es un poco desagradable casi tanto como grotescamente tierno (sobredosis de adjetivos). Hoy tengo el día atravesado, menos mal que queda poco para liquidar abril. En fin, disfrutadlo.

The Separation (Robert Morgan, 2003)
DanielHR
  • 30 de Abril de 2010 a las 4:24
Porque la animación soviética no tenía nada que envidiarle a la de Disney...

De acuerdo, está en ruso (ya me vale). Pero quien no se conmueva con esto, es que no tiene corazón.

Y como quien no quiere la cosa... ¿Qué pasaba realmente por la cabeza del duende? :p
DanielHR
  • 30 de Abril de 2010 a las 4:28
¡Ops, perdón! Post repetido. Si es que no son horas...
DanielTurambar
  • 30 de Abril de 2010 a las 16:01
Тезка, вы говорите русский язык? В любом случае, я оставлю ссылку с субтитрами (2) (на английском языке, нажав на КК, могут быть переведены на испанский язык). Я оставляю вам другой пример. Чертенок 13. В этом эпизоде: любовь.

bizarro
  • 30 de Abril de 2010 a las 18:05
cita de DanielTurambar Esto tiene un tiempo pero nunca es tarde para pasar el rato con el caballero oscuro, el travieso Joker y... unos amigos...

(También el cómic)

Lo sé, es una putada, ¡queremos más!
¿Me envías el archivo de ese dibujo por mail, tio?
marioespañol
  • 30 de Abril de 2010 a las 18:28

DanielTurambar
  • 30 de Abril de 2010 a las 22:43
Jodo, Bizarro, pues me encantaría, pero no puedo. No me deja guardar la imagen para mandarla y desde aquí ni desde la URL original. Es raro, ¿puede alguien probar (botón derecho del ratón + guardar imagen como...) y confirmar que es algún tipo de protección o bien que me tengo que cagar en Symantec y esperar que no haya daños colaterales?
bizarro
  • 30 de Abril de 2010 a las 23:00
yo no puedo
1 2 3 4 5 6

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Wolfrath: Los hijos de Xah'al
Wolfrath: Los hijos de Xah'al
"Un hombre poderoso no debería resignarse ante la pérdida. No cuando hay modos de vencer a la muerte". Cuando el noble Vineas [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CORUÑA, A