Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

Re: Bubok TV. Pasen y vean...

23 de Abril de 2010 a las 20:14

Esto tiene un tiempo pero nunca es tarde para pasar el rato con el caballero oscuro, el travieso Joker y... unos amigos...


danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2010 a las 13:48

Este ya es un poquito más conocido. Y es que en los últimos meses ha corrido como la pólvora por internet (razones no le faltan, porque es brutal), pero tenía que ponerlo... XD



danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2010 a las 18:36
Este tampoco es nuevo, pero a mí me hace de reír. No llega al minuto, no tiene un segundo de desperdicio 
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2010 a las 21:23

¡Qué grande el Bernardo! XD


Bueno, esto no es exactamente un corto, pero ya que se acerca el Día de la madre... 

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Abril de 2010 a las 4:28
¡Ops, perdón! Post repetido. Si es que no son horas...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Abril de 2010 a las 22:43
Jodo, Bizarro, pues me encantaría, pero no puedo. No me deja guardar la imagen para mandarla y desde aquí ni desde la URL original. Es raro, ¿puede alguien probar (botón derecho del ratón + guardar imagen como...) y confirmar que es algún tipo de protección o bien que me tengo que cagar en Symantec y esperar que no haya daños colaterales?
selene77
selene77
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2010 a las 0:27
cita de DanielTurambar Jodo, Bizarro, pues me encantaría, pero no puedo. No me deja guardar la imagen para mandarla y desde aquí ni desde la URL original. Es raro, ¿puede alguien probar (botón derecho del ratón + guardar imagen como...) y confirmar que es algún tipo de protección o bien que me tengo que cagar en Symantec y esperar que no haya daños colaterales?

Hola, yo la he guardado con extensión jpg. en mi pc sin dificultad alguna.

Bizarro, no sé a dónde quieres que te la envíe.

Un saludo

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2010 a las 14:32

No hay nadie como Javier Fesser.


El secdleto de la tlompeta
ciriloway
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 21 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Mayo de 2010 a las 15:14
cita de bizarro ¿Alguien sabe dónde puedo colgar un corto que dure más de lo que permite youtube?
En Myspace, siempre y cuando no supere los 10 megas.
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2011 a las 16:26
Genial ese vídeo, Turambar. ¡Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!