Hoy es día 22 de abril del 2010.
HOY:
-Hace 70 días que hicimos un pedido para comprobar la impresión de nuestro libro. Ingreso de 47,57 €.
-Hace 55 días de la fecha programada para recibir el libro.
-Hace 44 días hicimos la RECLAMACIÓN de no haber recibido la compra.
-Hace 41 días el Sr. josé Guillermo Gómez de atención al cliente, se disculpo por un error de imprenta, asegurando recibir el libro en un plazo de 6-7 días en carácter urgente y textualmente dijo: “Te garantizamos que se tomarán las medidas necesarias para que hechos como estos no vuelvan a producirse por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia”.
-Hace 14 días hicimos nuestra segunda RECLAMACIÓN, por estar fuera del plazo de 6-7 días de entrega.
-Hace 8 días que escribimos al Sr. José Guillermo Gómez, sin recibir ninguna respuesta.
Hoy, cansados de esperar, cansados de comunicar y no recibir una atención debida. Publicamos nuestro caso de mal servicio en el foro y mañana por la mañana iremos a la oficina del consumidor para asesorarnos y recuperar nuestra obra y nuestro dinero.
Estimada sarakinesiologa, Tal como te informamos en su momento, su pedido produjo un error en imprenta, el cual considerabamos ya resuelto, por lo que te informamos, una vez reenviado el pedido a imprenta. Luego de que nos informaras que no lo habías recibido en el plazo señalado, nos pusimos en contacto con la imprenta a fin de conocer los motivos del nuevo retraso, el cual nos comunicaron luego que se debió a un nuevo fallo producido por un error en el archivo orignal de la obra. En tu último mensaje nos comunicaste que ya no deseabas tu pedido, por lo que se está gestionando la restitución de tu pago, tal como te ha sido comunicado. |
Primero de todo: -No existia ningún error por parte del archivo original. El archivo original cumple detalladamente las especificaciones de un archivo CON MARGENES en SANGRE. Segundo: -quisiera especificar en el foro, que en todo momento mi desconformidad ha sido por la nula atención por parte del equipo Bubok ¿PORQUE NO ME HAN AVISADO? ¿porque me tengo que enterar 1 mes más tarde de que mi libro ha sido devuelto de la imprenta después de ponerme yo en contacto? Tercero: ESTO SE HA REPETIDO 2 VECES! Despues de comprometerse y textualmente prometer que no iba a suceder nunca más bajo ninguna circunstancia... ¡HA VUELTO A SUCEDER! Ustedes, en vez de responder en el foro por quedar bien y darle la vuelta al caso, ¿pueden responderme porque su organización ha impedido por segunda vez, avisarme de que existe algun error (aunque sea desconocido por ustedes)? |
Tal como te informamos en su momento, su pedido produjo un error en imprenta, el cual considerabamos ya resuelto, por lo que te informamos, una vez reenviado el pedido a imprenta. Luego de que nos informaras que no lo habías recibido en el plazo señalado, nos pusimos en contacto con la imprenta a fin de conocer los motivos del nuevo retraso, el cual nos comunicaron luego que se debió a un nuevo fallo producido por un error en el archivo orignal de la obra. En tu último mensaje nos comunicaste que ya no deseabas tu pedido, por lo que se está gestionando la restitución de tu pago, tal como te ha sido comunicado.