bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sarakinesiologia
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2009

Soluciones...

22 de Abril de 2010 a las 16:35

Hoy es día 22 de abril del 2010.

HOY:

-Hace 70 días que hicimos un pedido para comprobar la impresión de nuestro libro. Ingreso de 47,57 €.

-Hace 55 días de la fecha programada para recibir el libro.

-Hace 44 días hicimos la RECLAMACIÓN de no haber recibido la compra.

-Hace 41 días el Sr. josé Guillermo Gómez de atención al cliente, se disculpo por un error de imprenta, asegurando recibir el libro en un plazo de 6-7 días en carácter urgente y textualmente dijo: “Te garantizamos que se tomarán las medidas necesarias para que hechos como estos no vuelvan a producirse por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia”.

-Hace 14 días hicimos nuestra segunda RECLAMACIÓN, por estar fuera del plazo de 6-7 días de entrega.

-Hace 8 días que escribimos al Sr. José Guillermo Gómez, sin recibir ninguna respuesta.


Hoy, cansados de esperar, cansados de comunicar y no recibir una atención debida. Publicamos nuestro caso de mal servicio en el foro y mañana por la mañana iremos a la oficina del consumidor para asesorarnos y recuperar nuestra obra y nuestro dinero.

BubokEditorial
Mensajes: 439
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2010 a las 17:40
Estimada sarakinesiologa,

Tal como te informamos en su momento, su pedido produjo un error en imprenta, el cual considerabamos ya resuelto, por lo que te informamos, una vez reenviado el pedido a imprenta. Luego de que nos informaras que no lo habías recibido en el plazo señalado, nos pusimos en contacto con la imprenta a fin de conocer los motivos del nuevo retraso, el cual nos comunicaron luego que se debió a un nuevo fallo producido por un error en el archivo orignal de la obra. En tu último mensaje nos comunicaste que ya no deseabas tu pedido, por lo que se está gestionando la restitución de tu pago, tal como te ha sido comunicado.

sarakinesiologia
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2010 a las 22:30
Primero de todo:
-No existia ningún error por parte del archivo original. El archivo original cumple detalladamente las especificaciones de un archivo CON MARGENES en SANGRE.

Segundo:
-quisiera especificar en el foro, que en todo momento mi desconformidad ha sido por la nula atención por parte del equipo Bubok
¿PORQUE NO ME HAN AVISADO?
¿porque me tengo que enterar 1 mes más tarde de que mi libro ha sido devuelto de la imprenta después de ponerme yo en contacto?

Tercero:

ESTO SE HA REPETIDO 2 VECES!

Despues de comprometerse y textualmente prometer que no iba a suceder nunca más bajo ninguna circunstancia...

¡HA VUELTO A SUCEDER!


Ustedes, en vez de responder en el foro por quedar bien y darle la vuelta al caso, ¿pueden responderme porque su organización ha impedido por segunda vez, avisarme de que existe algun error (aunque sea desconocido por ustedes)?
sarakinesiologia
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2010 a las 14:32
Hoy hace 7 dias de la respuesta rápida que me hicieron los responsables de tal desastre.

Ni se me ha dado una respuesta de ¿QUE ESTA PASANDO CON MI LIBRO?
ni
se me ha devuelto la cantidad de 50 euros pagados hace unos 80 días.

ESTO ES INCREIBLE!
sarakinesiologia
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2010 a las 14:50
cita de Admin Estimada sarakinesiologa,

Tal como te informamos en su momento, su pedido produjo un error en imprenta, el cual considerabamos ya resuelto, por lo que te informamos, una vez reenviado el pedido a imprenta. Luego de que nos informaras que no lo habías recibido en el plazo señalado, nos pusimos en contacto con la imprenta a fin de conocer los motivos del nuevo retraso, el cual nos comunicaron luego que se debió a un nuevo fallo producido por un error en el archivo orignal de la obra. En tu último mensaje nos comunicaste que ya no deseabas tu pedido, por lo que se está gestionando la restitución de tu pago, tal como te ha sido comunicado.

103 días de espera....

hace 34 días de este mensaje... eyer me devolvieron la cantidad de 47,57 euros.

No estoy tranquilo, desconfío del posible plagio.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Vivir como si ya hubieras muerto
Vivir como si ya hubieras muerto
Durante tres días de septiembre del año 2013, tras el paréntesis estival, un prestigioso despacho de abogados de Madrid recupera el [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CACERES