Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sarakinesiologia
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2009

Soluciones...

22 de Abril de 2010 a las 16:35

Hoy es día 22 de abril del 2010.

HOY:

-Hace 70 días que hicimos un pedido para comprobar la impresión de nuestro libro. Ingreso de 47,57 €.

-Hace 55 días de la fecha programada para recibir el libro.

-Hace 44 días hicimos la RECLAMACIÓN de no haber recibido la compra.

-Hace 41 días el Sr. josé Guillermo Gómez de atención al cliente, se disculpo por un error de imprenta, asegurando recibir el libro en un plazo de 6-7 días en carácter urgente y textualmente dijo: “Te garantizamos que se tomarán las medidas necesarias para que hechos como estos no vuelvan a producirse por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia”.

-Hace 14 días hicimos nuestra segunda RECLAMACIÓN, por estar fuera del plazo de 6-7 días de entrega.

-Hace 8 días que escribimos al Sr. José Guillermo Gómez, sin recibir ninguna respuesta.


Hoy, cansados de esperar, cansados de comunicar y no recibir una atención debida. Publicamos nuestro caso de mal servicio en el foro y mañana por la mañana iremos a la oficina del consumidor para asesorarnos y recuperar nuestra obra y nuestro dinero.

bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2010 a las 17:40
Estimada sarakinesiologa,

Tal como te informamos en su momento, su pedido produjo un error en imprenta, el cual considerabamos ya resuelto, por lo que te informamos, una vez reenviado el pedido a imprenta. Luego de que nos informaras que no lo habías recibido en el plazo señalado, nos pusimos en contacto con la imprenta a fin de conocer los motivos del nuevo retraso, el cual nos comunicaron luego que se debió a un nuevo fallo producido por un error en el archivo orignal de la obra. En tu último mensaje nos comunicaste que ya no deseabas tu pedido, por lo que se está gestionando la restitución de tu pago, tal como te ha sido comunicado.

sarakinesiologia
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2010 a las 22:30
Primero de todo:
-No existia ningún error por parte del archivo original. El archivo original cumple detalladamente las especificaciones de un archivo CON MARGENES en SANGRE.

Segundo:
-quisiera especificar en el foro, que en todo momento mi desconformidad ha sido por la nula atención por parte del equipo Bubok
¿PORQUE NO ME HAN AVISADO?
¿porque me tengo que enterar 1 mes más tarde de que mi libro ha sido devuelto de la imprenta después de ponerme yo en contacto?

Tercero:

ESTO SE HA REPETIDO 2 VECES!

Despues de comprometerse y textualmente prometer que no iba a suceder nunca más bajo ninguna circunstancia...

¡HA VUELTO A SUCEDER!


Ustedes, en vez de responder en el foro por quedar bien y darle la vuelta al caso, ¿pueden responderme porque su organización ha impedido por segunda vez, avisarme de que existe algun error (aunque sea desconocido por ustedes)?
sarakinesiologia
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2010 a las 14:32
Hoy hace 7 dias de la respuesta rápida que me hicieron los responsables de tal desastre.

Ni se me ha dado una respuesta de ¿QUE ESTA PASANDO CON MI LIBRO?
ni
se me ha devuelto la cantidad de 50 euros pagados hace unos 80 días.

ESTO ES INCREIBLE!
sarakinesiologia
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2010 a las 14:50
cita de Admin Estimada sarakinesiologa,

Tal como te informamos en su momento, su pedido produjo un error en imprenta, el cual considerabamos ya resuelto, por lo que te informamos, una vez reenviado el pedido a imprenta. Luego de que nos informaras que no lo habías recibido en el plazo señalado, nos pusimos en contacto con la imprenta a fin de conocer los motivos del nuevo retraso, el cual nos comunicaron luego que se debió a un nuevo fallo producido por un error en el archivo orignal de la obra. En tu último mensaje nos comunicaste que ya no deseabas tu pedido, por lo que se está gestionando la restitución de tu pago, tal como te ha sido comunicado.

103 días de espera....

hace 34 días de este mensaje... eyer me devolvieron la cantidad de 47,57 euros.

No estoy tranquilo, desconfío del posible plagio.