Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

Re: Celebrando el día del libro, mis libros gratis durante todo el fin de semana!!!

22 de Abril de 2010 a las 19:37
Pero, ¿no te has enterado? el día del libro no es para leer sino para comprar (libros, claro, y rosas ¿?) Esperado como agua de abril por libreros, distribuidoras y editoriales (y floristas) casi tanto o más que el de los enamorados por las bombonerías y floristas (de nuevo ¬¬)... 
ciriloway
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 21 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2010 a las 3:28
cita de DanielTurambar Pero, ¿no te has enterado? el día del libro no es para leer sino para comprar (libros, claro, y rosas ¿?) Esperado como agua de abril por libreros, distribuidoras y editoriales (y floristas) casi tanto o más que el de los enamorados por las bombonerías y floristas (de nuevo ¬¬)... 
Es cierto y seguramente el Conde Drácula estará ahora mismo afilándose los colmillos.

Saludos...
ciriloway
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 21 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2010 a las 21:35
Sigo celebrando el Día del Libro a mi manera, reiterando mi invitación a que se hagan con mis libros de manera totalmente gratuita, solo durante este fin de semana.
A que esperan?
A celebrar!!!!

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2010 a las 2:50
[quote=ciriloway] Sigo celebrando el Día del Libro a mi manera, reiterando mi invitación a que se hagan con mis libros de manera totalmente gratuita, solo durante este fin de semana.
A que esperan?
A celebrar!!!!

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2010 a las 19:21
He de decirles bubokeros, que yo no soy un lector inclinado hacia la lectura de poemas, pero mas sin embargo, me di a la tarea de abrirme a esa oportunidad, y me he llevado una bonita experiencia hacia ese por igual vasto universo de la palabra convertida en poema.  Todo esto, es para hacerles la recomendación de una de las obras de este autor "Cirilo Way", que lleva como título "X-Cirilo Way", es corta pero que me ha llegado profundo, y que de los títulos incluidos se halla una que a mi, me ha llenado más que lo demás, y que se trata del poema "María mística". Un deleite la verdad.
Reitero que la verdad no soy ni conocedor ni experto del ámbito poemario, pero eso no  me resta capacidad para saber apreciar y reconocer un buen trabajo de lo dicho.
Ojalá y se animen los bubokeros que hay aquí y sí orientados hacia esta literatura a adquirir lo de este autor, que creo no los defraudará.
ciriloway
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 21 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Abril de 2010 a las 21:03
cita de rafaelfernandez He de decirles bubokeros, que yo no soy un lector inclinado hacia la lectura de poemas, pero mas sin embargo, me di a la tarea de abrirme a esa oportunidad, y me he llevado una bonita experiencia hacia ese por igual vasto universo de la palabra convertida en poema.  Todo esto, es para hacerles la recomendación de una de las obras de este autor "Cirilo Way", que lleva como título "X-Cirilo Way", es corta pero que me ha llegado profundo, y que de los títulos incluidos se halla una que a mi, me ha llenado más que lo demás, y que se trata del poema "María mística". Un deleite la verdad.
Reitero que la verdad no soy ni conocedor ni experto del ámbito poemario, pero eso no  me resta capacidad para saber apreciar y reconocer un buen trabajo de lo dicho.
Ojalá y se animen los bubokeros que hay aquí y sí orientados hacia esta literatura a adquirir lo de este autor, que creo no los defraudará.
Muchas gracias Rafael, es un placer inmenso saber que lo que uno hace con tanta dedicación y cariño sea capaz de conmover a otras personas.
Saludos...