Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
kimismo
kimismo
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 20 de Octubre de 2009

ME HAN CERRADO EL TEMA

22 de Abril de 2010 a las 18:37

Mi tema ha sido cerrado por los Administradores.  ¿Alguno habéis visto que se insultara a álguien? Yo no.  Pero sólo quería ver el mensaje en el que álguien me comentaba otra posibilidad de publicación. Y no lo puedo ver porque está en la página 2 y no me permiten acceder.  Si la persona que lo escribió ve esto, por favor que se ponga en contacto conmigo en [email protected]

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2010 a las 19:25

Sí, la policía de bubok vuelve a actuar con su aleatoreidad acostumbrada. Esta vez ni siquiera se han molestado en señalar el hilo de las normas, tal vez porque no incumplas ninguna y es mejor callarte la puta boca de una patada.


En fin. 
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2010 a las 10:38
Kimismo, por privado puedes comentar con el resto de usuarios cualquier tema que desees, pero, naturalmente, en el foro de Bubok no permitimos que se haga publicidad de otras empresas.
No es una norma nueva, no se ha permitido nunca.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2010 a las 13:11
No, biz, no esa la les preocupa... De todos modos, sí, es normal que prefieran que no se hable de la competencia, es como... como... bueno eres un chico listo busca una comparación

Edito: ah sí, es como si en la cola del macdonals se comente que el big king está más bueno, coño, pues vete al burger king, claro que allí te quejdarás de que no tengan patatas de luxe... Ains qué mundo, no se puede tener todo...
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2010 a las 13:12
cita de ayuda Kimismo, por privado puedes comentar con el resto de usuarios cualquier tema que desees, pero, naturalmente, en el foro de Bubok no permitimos que se haga publicidad de otras empresas.
No es una norma nueva, no se ha permitido nunca.
Antes de cerrar el tema, que me parece bien, deberíais habérselo comunicado en privado lo de la publi y tal. Lo habéis hecho? 
Creo que kimismo es un cliente insatisfecho, y mientras el cliente pague, hay que tratarlo como oro en paño. 

(Por cierto, yo no tengo quejas, pero será porque todavía no he publicado ni comprado nada. Espero que cambiéis de imprenta antes de que yo publique, je, je.)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2010 a las 13:16
Hombre, no lo flipemos, el número de quejas en relación al de ventas es muy bajo, pero claro también más ruidoso, por eso debería cuidarse. Por lo general antes de venir a quejarse al foro el personal intenta contactar por mails.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2010 a las 13:23
Admitamos una cosa: bubok es de las pocas empresas que tienen las quejas de sus clientes colgadas en la puerta. Eso los honra en cierta medida y a mí me da confianza. Podrían poner una norma que solo permitiese las quejas por correo y no lo hacen. Bien por ellos.

Permitir que alguien diga que prefiere la competencia en un espacio que ellos mantienen -pagan- es otra cosa distinta. Lo del Donaldez ese y el Burguer King que dice Don Daniel
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2010 a las 13:35
Vale, cada foro tiene sus normas. No está permitido hablar de otras empresas, pero alguna vez he leido comentarios acerca de lulu. Como están quemaos os habéis dejado ir, y habéis permitido que se siguiera hablando de ella. Cuando ha salido a cuento hablar de otras que tal vez no lo estén, habéis puesto el grito en el cielo.

En cuanto al hilo cerrado que abrió Kimismo ¿No sería lógico poner una explicación de por qué se cerró, en vez de cerrarlo así, sin más?
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2010 a las 13:45
cita de tio_antonio
¿No sería lógico poner una explicación de por qué se cerró, en vez de cerrarlo así, sin más?


sin duda alguna. A nadie le estorban unas explicaciones
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2010 a las 14:31
cita de carlosaribau
cita de tio_antonio
¿No sería lógico poner una explicación de por qué se cerró, en vez de cerrarlo así, sin más?


sin duda alguna. A nadie le estorban unas explicaciones
Sobre todo a kimismo en privado. Supongo que lo habrán hecho antes de cerrar el hilo.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2010 a las 17:44
Estimados usuarios,

El Tema "¿ALGUNO TUVISTEIS PROBLEMAS CON BUBOK?" se cerró por error, nuestra intención era solo eliminar el spam que uno de los participantes había ingresado, lo cual, como entendrán, está prohibido en los foros de Bubok. Les pedimos nuestras más sinceras disculpas. Lo hemos abierto nuevamente a fin de que continúen participando y exponiendo en el sus problemas. Nuestra intención es siempre mejorar, a lo que ustedes nos ayudan con sus críticas.

Procederemos entonces a cerrar este tema.