Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008

Me ofrezo para diseñar portadas y contraportadas.

12 de Diciembre de 2008 a las 15:04
Hola a todos, pese a llevar tiempo registrado en Bubok aún no he publicado nada. No es por faltas de ganas, lo que pasa es que el libro me está dando más quebraderos de cabeza dejarlo redondo de lo que pensé en un principio.

Sin embargo no he abierto este hilo para hablar de mi posible futuro libro, estoy aquí para proponeros algo un poco distinto.

Des de hace un tiempo me he aficionado al diseño con el Photoshop, un pasatiempo entretenido y bastante gratificante, y precisamente por esto estoy escribiendo ahora.

Me ofrezco a diseñar portadas y contraportadas a los autores que lo deseen total y completamente de forma gratuita.

Lo único que pido a cambio es una mención de mi autoria del diseño donde se pongan los datos de la edición del libro.

También agedecería una copia en PDF del libro en caso que alguien me preste su confianza.

Decir, además que añadiría una breve reseña de todos los libros a los que hiciese la portada en mi blog.

Bueno, eso es todo, si hay algún interesado no dudéis a enviarme un mail a mi dirección [email protected]

Podeis ver mis, de momento escasos, trabajos en mi blog:

www.arte-llano.blogspot.com

Un saludo.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2008 a las 17:16
El diseño gráfico es sólo una aficion, no pretendo hacerme rico con esto aunque la verdad es que no me importaría ganarme la vida con ello, pero me conformo con que alguien aprecie mi trabajo y me preste la confianza de dar cara a su obra.

Además me sirve para ir aumentando las entradas del blog, que últimanente no se me ocurren muchas ideas y apenas encuentro concursos asequibles por la red.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2008 a las 15:24
Bueno lo dejo aquí, entre semana no tengo disponible el ordenador, por lo que si alguien se pone en conacto conmigo y no le contesto no es que pase de él. Simplemente hasta el viernes me será muy difícil contestar.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Diciembre de 2008 a las 0:24
Subo esto para decir que ya he diseñado una portada sin coste alguno (más allá del reconocimiento en su libro) a un usuario de Bubok, en breve la subiré a mi blog (después de hablar con el autor).

He actualizado con nuevos trabajos y además he añadido alguno de mis textos (un microrrelato y un poema) de modo que aunque no os interese por el tema de la portada podéis entrar para darme mi opinión sobre esos dos textos (y sobre el resto de mis trabajos si os apetece).

arte-llano.blogspot.com

Saludos.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Enero de 2009 a las 20:41
Bueno, viendo que el autor no da señales de vida, supongo que no le importará que cuelgue la portada en mi blog, de modo que podéis ver esa primera portada.

En breve colgaré la de mi libro, que espero tenerlo listo para publicar pronto.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Enero de 2009 a las 20:49
Oye muy buen trabajo, en serio.

vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 2 de Enero de 2009 a las 17:00
Gracias, aunque ese fue relativamente fácil, cuando me dijeron que el tema era la guerra civil no tarde en encontrar una fuente de inspiración clara: Josep Renau y sus carteles del que acabo de escribir un miniartículo y colgado alguna de sus obras.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2009 a las 21:35
Bueno a falta de nuevas portadas os animo a ver mis dos últimas "viñetas".
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Enero de 2009 a las 16:18
Bueno, actualizado mi blog, ahora sí, con una nueva portada. La portada de mi novela. Si os apetece verla ya sabéis.

arte-llano.blogspot.com
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2009 a las 19:16

Vixa, no te quejes que te he colgado 5 medallas por tu relato.

Muy bonitas tus portadas, pero en esto también competimos, que ya me he hecho experta haciendo las mías en un cursillo intensivo de 9 horas con photoshop.

Ale, a no llorar, sécate esas lágrimas y sonríe, que es domingo.

Gloria

vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2009 a las 19:23
Sí, es cierto, vaya alegría me he llevado. Casi casi me he pensado que era causa-efecto XD.

Y bueno, yo no lo tomo como una competición eso de las portadas. Más que nada trastear con PS es mi otro hobby y veo que mucha gente aún publica con las portadas de Bubok, de modo que si les puedo echar un cable tampoco me importa.

Dani, la verdad es que tu tipo de título es ideal para recopilaciones, de modo que cruzando los dedos para que tú formula no esté registrada y defendida por la maquiavélica SGAE me he tomado el atrevimiento de tomartela prestada. ;).
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2009 a las 19:29

Nada de causa efecto. En cuanto lo leí me encantó, no tuve dudas. Quizás un poquito largo para leer en pantalla, pero, a pesar de eso, tu relato me resultó especial. Pero claro, yo soy muy rara... :)

Gloria

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2009 a las 19:33
Nada, hombre, era una coña, claro que no está registrado. Otra cosas es encontrar la combinación que te satisfaga, yo aún sigo con la tormenta en la cabeza. Para la portada tengo pensado hacer algo similar a lo de curvas: con las palabras de los textos formar una especie de nube con un rayo y debajo a modo de tierra "Tormeta y otras pajas mentales" o lo que finalmente surja, fondo gris osucuro y letras en distintos morados... ¿Cómo lo ves, tú que eres del gremio gráfico?
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2009 a las 19:47
Sólo te seguía el juego...

No sé, la verdad es que con curvas el efecto de la portada queda realmente bien, ahora, con forma de rayo, a priori, no lo veo. Aunque la mayoría de veces una idea como la imagina uno a como la tiene en la cabeza otro no tiene nada que ver.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2009 a las 19:49
Gloria, me alegro que te haya gustado pues, la verdad es que estoy convencido que me han dejado más satisfecho esos 5 puntos de sopeton que si 5 personas me hubiesen dado uno cada uno.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2009 a las 22:01
Tranquilo Bizarro, que lo que he escrito no era una pataleta ni un lloriqueo. Simplemente era un comentario que intentaba ser irónico/gracioso.

Y ten por seguro que a poco que mi inspiración de para ello algo dejaré caer en la próxima edición del concurso.


gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2009 a las 22:11

Pues sí, Vixa, calidad hay en tu relato, y si lo dice Bizarro, que sabe mucho...

 

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 21:25
No están nada mal tus portadas :) Pero sobre todo esto que ofrecerlas de hacerlas sin pedir dinero, eso sí que está muy bien, te aplaudo.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 13:02
Bueno, aprovecho el rediseño de la portada de mi novela para recordad que si a alguien le apetece que le eche una mano pues aquí estoy.