Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
isaceda
isaceda
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 23 de Marzo de 2010

Comisiones en ventas 100 en 100

23 de Abril de 2010 a las 22:22

Hola soy nuevo por aquí y tengo una duda.

Si por ejemplo vendo un paquete de 100 ud al que le están aplicando un 40% de descuento, en que medida me rebajarían el beneficio sobre mi venta. O el descuento es en el precio de coste y no tocan el beneficio del autor y la comision de bubok.

Gracias por las respuestas de antemano.

tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2010 a las 22:33
No te he entendido bien, pero no te extrañe, es que soy un poco sordo :)
De todas formas, te aconsejo que hagas un ejemplo práctico: sube tu libro, haz un simulacro de compra, y compruébalo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2010 a las 11:33
Entiendo que la rebaja la asume bubok ya como vendedora y que probablemente sea de rebote por parte de la imprenta, por lo que en realidad sea cosa del gasto de producción aunque finalmente se asuma a todo el libro, sin perjuicio del beneficio del autor ya que en tu ficha verás que se han vendido n libros sin importar si fueron de golpe o uno a uno. Así si vendes 105 con un beneficio de 1€ te deben 105€ ya se hallan vendido de uno en uno o de 100 en 100. Vamos digo yo que será el proceder otra cosa es cómo se haga, necesitamos a alguien de bubok que lo confirme, clarostá.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 12:19

Hola

El descuento que se aplica a la compra por volúmen se reduce del coste de impresión. Los beneficios del autor siguen siendo los mismos. Es decir, lo que se abarata es el coste del ejemplar impreso por volumen, no el beneficio del autor.

Un saludo.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 2 de Mayo de 2010 a las 12:29
Era lo lógico, claro.