Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 5 6 7
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009

Clasificación y Comentarios al XXXI certamen: La Sociedad

25 de Abril de 2010 a las 22:08

Y el ganador del XXXI certamen de relatos de usuarios Bubok es....

...¡¡LA SACRA!! por su relato "Lo Bueno y lo Malo"

Así ha quedado la clasificación (autores incluidos)

1. Lo Bueno y lo Malo.- 38 pts - La Sacra

2. El Secreto del Abad.- 35 pts - Carlos Aribau

3. En Menos de Un día.- 31 pts - Raúl Campos Val

4. La Isla.- 24 pts - Pelagio

5. Como Adanes y Evas.- 23 pts - Civairott

6. Versus.- 17 pts - Emartiants

7. Irina.- 9 pts - Bizarro

8. Usted.- 7 pts - Simpatialaboral

9. De Sangre Azul.- 5 pts - Raitann

10. Crunch, Crash, Croc - 3pts - Indiana Velarde

11. Sociedad Anónima - 3pts - Zara_X

Enhorabuena a todos, gracias por participar.

Mención especial a los nuevos participantes (Raitann), los que vuelven (Pelagio) y demás.

 Ahora, a comentar.

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:11
¡Enhorabuena, Sacra! ¡Qué calladito te lo tenías...
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:13
¡Felicidades, Lasacra! Muy buen relato. Enhorabuena.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:14

Enhorabuena al ganador.

Y carlosaribau, creí, cuando leí el relato del Abad, que era de Pelagio. Cuando leí el relato del hombre aquelo loco que escribía y que se entrevistaba con la editora, creí que era de La Teniente.

Bien, por otra parte, yo no participé, pero sí voté. ¿Por qué? Porque creo que es bueno que también voten los que no participamos.

Por cierto, cada vez hay menos relatos, pero esta vez el tema tenía tela.

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:15
Felicidades a a la panadera del foro. Muchas felicidades! Y, como siempre, al resto por participar. Han faltado muchos de los habituales, pero esperamos recuperarlos pronto.

Quería añadir, si me lo permitis, que creo que, en este caso, hay varios relatos que se merecían mejores resultados de los obtenidos. Creo que sociedad anónima, por ejemplo, es un muy buen relato y me parece extraño -sin nigún tipo de suspicacia- que haya obtenido solo tres votos. Yo estuve más que a punto de darle alguno...

En fin, ánimo a todos y que no decaiga la fiesta!
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:16

Gracias.

He entrado sólo para ver cóm había acabado esto, pero ahora no puedo entretenerme.

Creo que mañana tengo que abrir le nueva edición y proponer nuevo tema ¿no?

¿Las fechas serían hasta el 6 de mayo para presentar relatos� y hasta el� 9 para votar?

Si estoy equivocada, corregidme antes de que abra el hilo.

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:19
cita de miguelmig

Enhorabuena al ganador.

Y carlosaribau, cre, cuando le el relato del Abad, que era de Pelagio. Cuando le el relato del hombre aquelo loco que escriba y que se entrevistaba con la editora, cre que era de La Teniente.

Bien, por otra parte, yo no particip, pero s vot. Por qu? Porque creo que es bueno que tambin voten los que no participamos.

Por cierto, cada vez hay menos relatos, pero esta vez el tema tena tela.

Joder! pues me comparas con dos genios! Lamentablemente no les llego a la suela de los zapatos y eso lo sabemos todos.

Yo te agradezco que votaras. Aunque no me dieras ni un punto joo. Est bien que participemos cuantos ms mejor aunque sea en los votos o en los comentarios. Lo dicho, gracias por tu colaboracin. Tambin al resto que votaron sin mandar su relato. Espero que en las proximas ediciones sigamos rondando la quincena de relatos
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:20
cita de lasacra

Gracias.

He entrado slo para ver cm haba acabado esto, pero ahora no puedo entretenerme.

Creo que maana tengo que abrir le nueva edicin y proponer nuevo tema no?

Las fechas seran hasta el 6 de mayo para presentar relatos y hasta el 9 para votar?

Si estoy equivocada, corregidme antes de que abra el hilo.

pues los nuevos hilos los tendras que colgar hoy, je je je je. Necesitamos nuevo tema para ir pensando.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:21

Lasacra, tienes que abrir el nuevo hilo YA, no maña, sino AHORA.

Enhorabuena otra vez

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:22
Felicidades, Sacra y compañía, oye, que me ha molao el resultado de cabeza, sin desmerecer al resto.�
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:28

¡Enhorabuena, Lasacra!

(tenía pensado leer los relatos y votar pero me ha fallado la conexión a internet�todo el fin de semana)

civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:31

LaSacra, felicidades!!� Y también a Carlos Aribau por su segundo puesto!!

A ver qué tema cae ahora.

indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:35
Felicidades La.Sacra, bonito relato, ya nos dirás como queda lo bueno y lo malo de ganar el certamen...por cierto ¿cuándo empezamos a despellejar a alguien? Es que ya me he habituado a ver sangre por aquí y esto está muy pasteloso.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:35
cita de soloelsol

Enhorabuena, Lasacra!

(tena pensado leer los relatos y votar pero me ha fallado la conexin a internettodo el fin de semana)

espero tenerte de nuevo por aqu to. A ver si te curras unos comentarios de los tuyos aunque no hayas participado
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:36
cita de civairott

LaSacra, felicidades!! Y tambin a Carlos Aribau por su segundo puesto!!

A ver qu tema cae ahora.

Muchas gracias por las felicitaciones. Segundo es el mejor lugar posible, je je je Yo ya me entiendo
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:38
cita de IndianaVelarde Felicidades La.Sacra, bonito relato, ya nos dirs como queda lo bueno y lo malo de ganar el certamen...por cierto cundo empezamos a despellejar a alguien? Es que ya me he habituado a ver sangre por aqu y esto est muy pasteloso.
No llames al mal tiempo hombre! Vamos a intentar limitarnos a comentar relatos. Que te parecio el mo? algn da te pondr un monumento por la cantidad de votos que me has dado desde que ests por aqu.

Por cierto, gracias tambin a todos los que me votaron.

Un abrazo
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:39
¡Ja, ja, ja, ja! Tengo poco que decir, yo también creí que era de Pelagio...ja, ja, ja
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:46
¿vosotros os habéis leido los relatos de Pelagio? Fijate en mis relatos: sujeto predicado punto. Sujeto predicado punto. Suejeto predicado coma predicado. No hay mucho más que eso.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 22:57
cita de carlosaribau vosotros os habis leido los relatos de Pelagio? Fijate en mis relatos: sujeto predicado punto. Sujeto predicado punto. Suejeto predicado coma predicado. No hay mucho ms que eso.
La conexin, que va y que viene...ja, ja, ja ...debe ser una plaga de fin de semana, ja, ja, ja La verdad es que no he ledo mucho del chaval...pero bueno, por lo histrico y tal, cmo decais que era su fuerte. Por cierto, su relato de esta edicin era un autntico embrollo, con las cursivas y ahora estoy aqu y dentro de un rato all, un lo de la leche.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 23:00
El secreto del abad: (Qué formalito me he puesto, je, je) Me ha gustado mucho, sobre todo por el mensaje que se puede leer entre líneas. El miedo como factor manipulador de la sociedad. Ya sea en la época feudal, ya sea en la actualidad. Como ejemplo tenéis gran cantidad de hechos puntuales que han movilizado a la sociedad por medio del miedo; El 11 S el 11 M el cambio climático, el crack económico, etc etc
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 23:32

Enhorabuena lasacra. Me gustó tu relato, aunque debo decir que el que más me gustó fue El secreto del Abad.

Enhorabuena a los dos.

1 2 3 5 6 7