Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidvicente
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2010

Se pueden aprobechar los gastos de envio

26 de Abril de 2010 a las 22:14
Hola a todos, me gustaria hacer un pedido de varios libros diferentes. I me preguntava si se podrian combinar para que los gastos de envio fueran solo uno. Ya que eh mirado en el mismo libro, i se pueden pedir mil i los gastos deenvio son lo mismo. Si se puede aprobechar decirme como. I si no lo dejo como sugerencia
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 26 de Abril de 2010 a las 22:20

Mi experiencia reciente se limita a compras de unos cuantos libros. Y sí, efectivamente, los gastos de envio para diez o quince libros son prácticamente los mismos que para uno. Por ello el gasto por cada ejemplar sale mucho más razonable, por decirlo de algún modo.

Por cierto, ¿le pasa algo a tu teclado? ¿no están desplazadas algunas letras?

Josep

PS: Ello vale, por supuesto, para compras de diez ejemplares de este, cinco de aquel, y cinco de aquel otro. Y así.

davidvicente
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 27 de Abril de 2010 a las 7:57
Pero si, son diferentes libros se pueden aprobechar gastos de envio?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Abril de 2010 a las 10:17
Sí, se pueden aprovechar...
davidvicente
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 27 de Abril de 2010 a las 17:51
i como lo aprobecho?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Abril de 2010 a las 18:03
Mario?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2010 a las 10:27
cita de DavidVicente Hola a todos, me gustaria hacer un pedido de varios libros diferentes. I me preguntava si se podrian combinar para que los gastos de envio fueran solo uno. Ya que eh mirado en el mismo libro, i se pueden pedir mil i los gastos deenvio son lo mismo. Si se puede aprobechar decirme como. I si no lo dejo como sugerencia
Hola DavidVicente

Para aprovechar los gastos de envío sólo has de comprar los libros a la vez, de este modo el reparto de los gastos de envío entre todos los ejemplares te resultará mucho más económico y rentable.

Un saludo.