Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gemimarin
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 4 de Marzo de 2010

Otra pregunta parecida a la de antes

27 de Abril de 2010 a las 16:42

¿Como puedo hacer en el Word 2003 para que el título del capítulo salga al principio de la página?

Gracias de nuevo.

Vamos Josep; Daniel.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Abril de 2010 a las 17:35
En 2003 creo que era menú ver/encabezado y pie de página, que confirme piqueras, yo me pasé al 2007 y hablo de memoria

Por cierto, las dudas en la sección de Ayuda.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2010 a las 19:53

Pienso que, en efecto, la cosa va por poner el título del capítulo en el "encabezado". Si existen varios capítulos hay que crear una "sección" nueva para cada capítulo.

En la "Ayuda" (ese clip con ojos que deambula aquí y allá por la pantalla), puedes obtener algo como esto:

"Crear un encabezado o pie de página diferente para una parte del documento
Cuando cree un encabezado o un pie de página, Word utilizará automáticamente el mismo encabezado o pie de página en todo el documento. Para crear un encabezado o pie de página distinto para una parte del documento, divida el documento en secciones y, a continuación, elimine la conexión entre el encabezado o el pie de página de la sección actual y el de la anterior.
1. Si aún no lo ha hecho, inserte un salto de sección donde desee que empiece una nueva sección que contenga un encabezado o pie de página distinto. 
2. Haga clic en la sección para la que desee crear un encabezado o pie de página distinto.
3. En el menú Ver, haga clic en Encabezado y pie de página.
4. En caso necesario, desplácese al encabezado o al pie de página que desee cambiar. 
5. En la barra de herramientas Encabezado y pie de página, haga clic en el símbolo "Igual que el anterior".
6. Cambie el encabezado o el pie de página existente o cree uno nuevo para esta sección. 
Word aplica automáticamente los mismos cambios a los encabezados y pies de página de todas las secciones posteriores.
7. Para crear un encabezado o pie de página distinto para una sección posterior, repita los pasos 1 a 6."

En general el uso de "Ayuda" en Word suele facilitar mucho las cosas.

Josep

gemimarin
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 4 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2010 a las 0:48

Gracias Daniel.

Y lo siento, la próxima vez, preguntaré en la sección adecuada.

La ayuda en Word, como no se me ocurrió antes. Es verdad.

Gracias Josep.