Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
marielmallard
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 21 de Abril de 2010

Los invito a leer y comentar mi libro, "La Hermandad"

28 de Abril de 2010 a las 7:08

Hola a todos los colegas escritores de todo el mundo!

Quiero presentarles mi primer libro titulado "La Hermandad" que trata de un grupo de amigas lesbianas que traspasan los límites de la amistad y la llevan a un extremo para nada convencional. El libro es de temática lésbica en su totalidad, con una historia romántica de por medio y muchas situaciones tiernas y divertidas.

Me encantaría leer sus opiniones y críticas y me cuenten que tal les pareció el libro. Les dejo aquí el enlace de "La Hermandad":

>http://www.bubok.com/libros/174542/La-Hermandad

Muchas Gracias a Bubok por darme la oportunidad de dar a conocer mi obra, un gran saludo a todos desde Argentina.

marielmallard
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 21 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2010 a las 11:41

Hola, les cuento que he actualizado mi página de publicación y he echo algunos cambios. Los precios ahora están rebajados y más accesibles, especialmente el E-book de La Hermandad.

El libro en papel: 10€

El ebook: 2€

Saludos a todos