Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010

Re: Trailer, Delfín

5 de Mayo de 2010 a las 2:39
La tripa o interior del libro se puede leer hasta la pagina 36, como un avance de como empieza, logicamente el ritmo es de menor a mayor, porque a medida que avanza la configuración de los personajes la historía cada vez más ritmo de la trama, acontecimientos y hechos fantásticos. Los invitó a que lo lean .Hasta pronto Amigos.
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2010 a las 23:46
Hola, hoy recibí la confirmación de la inclusión de mi libro, en el sistema de librería, por lo cual se lo podrá pedir a traves de ellas. Me han dado una gran alegría los del Equipo Bubok; porque, ha la primera no, faltaban ciertos puntos que se solucionaron para que tenga la suficiente calidad.
Mis hijos y mi señora, me felicitaron...Yo contento, con este paso,... pero... siempre hay dudas. ¿En las librerias, habrá un catálogo físico?,¿Será que aparecerán reflejados en carteles?, ¿Se darán ejemplares a cuenta si una librería los solicita?,¿habrá algún tipo de promoción especial en ferias de libro?,¿Se apoyará en las presentaciones de alguna manera?...
Pero el pensamiento se adelanta al tiempo. Se imagina, se prevee, se sueña y se pre-supone. ..
Pero dejemonos de que el tiempo marche, lo importante es que hoy existe una obra literaría más, que alguien podrá disfrutar del sueño y pensamiento de otro hombre que espera compartirlo con todos.
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Mayo de 2010 a las 22:50
Hola: El Trailer de mi novela, está concursando en el concurso de multimedia que organiza bubok. Me serví de algunos de los  propios dibujos ilustrativos con que adorno la narración. Por lo que el trailer es visual y trato de poner al espectador en pistas del comienzo de la historia, a partir de allí queda en suspenso. Como:¿qué  poderes o cualidades tendrá?,¿comó es que puede hacerse cargo de su nuevo cuerpo?,¿cuál será sus puntos debiles?,¿quién será el villano?,¿cuales son sus desventuras? o ¿cuál es el mensaje?
Eso lo dejo para el que se lea el libro.
Saludos
(Estos dibujos y el resto de ellos, aparecen en la novela en blanco y negro, con buenos matices del gris. Me hubiera gustado que fueran en color, pero el coste del libro sería sideral)
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 22 de Mayo de 2010 a las 0:16
bien
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2010 a las 17:31
               Un delfín es usado para probar una nueva tecnología para posibilitar el neurotrasplante; por lo que usan su cerebro y se lo implantan a un cuerpo humano donado para su uso por la ciencia. Suponían que el ejemplar moriría al poco tiempo.  Cosa que no ocurre y empieza un periplo inesperado y sorprendente para todos.
               Aparecerá el misterio de está adaptación. Nuevas  revelaciones de este ser sobre los cetáceos y delfines.  Y sobre todo la posibilidad del primer contacto inteligente con los delfines. Un nuevo ser aparecerá encarnando a los animales en peligro de extinción y nos abrirá sus secretos.