Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
guille
guille
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2009

como hacer que el texto maquetado no se modifique al introducir nuevos contenidos en word

2 de Mayo de 2010 a las 19:51
Por ejmeplo, ahora estoy maquetando un texto y cuando meto un parrafo nuevo, en lo que ya habia hecho se me mueven las lineas de todo lo que va detrás, con lo cuál me toca revisar todo el libro cada vez. ¿Hay alguna forma de fijar el texto y evitar este problema?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Mayo de 2010 a las 8:58

Hola Guille,

Cuando tienes un texto maquetado e introduces algo de texto por el medio, es imposible que no se mueva el resto del texto. Estás aumentando texto, por lo que se tiene que mover lo que ya tienes para dejar espacio a lo que incluyes. Es una cuestión de capacidad. Si en yna página entran 40 líneas de texto y entre la 35 y la 36 incluyes un párrafo, la línea que antes era la 36 pasará a ser otra completamente diferente.

Procura tener el texto perfectamente escrito antes de maquetar para no tener que incluir ni sacar nada en el momento de darle la forma al libro.

Un saludo.