bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
AlejandroH

Duda de libro a trilogia

3 de Mayo de 2010 a las 13:37
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaria aclarar un apr de dudas.
Estoy escribiendo una trilogia pequeñita, la idea inicial esra meterla toda en un mismo libro pero tambíen podria ponerlo por separado en tres libros.
Mi pregunta es si publico un libro, ¿puedo luego recopilarlo junto a otros dos mios en uno sólo?
¿Con qué problemas me encontraría?

tioantonio
tioantonio
  • 3 de Mayo de 2010 a las 13:51
Claro que puedes, pero tienes que tener una isbn por cada libro, incluyendo una isbn nueva por el libro que tenga la trilogía. Lo que no sé, es  si del segundo libro en adelante hay que añadir también la isbn del primero. A ver si alguien nos lo aclara, que a mí también me interesa saberlo.

Eso, suponiendo que lo quieras es vender, porque si lo que se trata es simplemente de publicar para que lo lean los bubokeros, no necesitas nada.
AlejandroH
  • 3 de Mayo de 2010 a las 15:17
Pues en principio sería grátis en descarga de Pdf y a precio de coste apra el que lo quisiera en formato fisico ( lo que cueste pedirlo a Bubok).

Pero si cada libro tiene un ISBN distinto supongo que ¿se creará uno nuevo para el recopilatorio y en él se anotará los iSBN de los otros 3?
En el recopilatorio podria algunas cosas de más como mapas, comentarios del autor y esas cosas con lo que no seria sólo un corta y pega.
ayuda
  • 6 de Mayo de 2010 a las 14:27

Hola