Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jorgefenix
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2010

Problema para subir la revista

3 de Mayo de 2010 a las 16:46
Ya hice el primer número de mi revista pero no lo puedo subir. Cuando lo subo en word, aparece luego totalmente alterado el contenido según las páginas donde deberia estar. Cuando intento subirlo en pdf, aparece un mensaje de error: "FPDF error: unable to find pointer to xref table".
Por mail ya me dijeron dos veces que use las versiones más actualizadas de los navegadores, y ya les respondí dos veces que estoy usando las versiones más actualizadas de chrome y firefox y la más la más actualizada de flash.Si pasan más dias perderé la fecha ideal para la publicación. ¿Como puedo hacer para subir la revista? El archivo ocupa menos de 5 Mb.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Mayo de 2010 a las 17:35
pdf creator + Explorer, suele dar menos la lata. O mándales el archivo y que te lo suban, creo que ya lo hicieron antes. De todos modos lo de "actualízate" es de chiste, joder, haz una aplicación que no dependa tanto de los navegadores. Sí, lo sé, es una lata probar con 14 explarodres distintos en distintos SS.OO. (lo hago cada poco) pero, oye, is your busines.
jorgefenix
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 4 de Mayo de 2010 a las 3:59
Gracias, intantaré esas alternatvas, y si no funciona, pediré que me lo suban, que si pueden hacerlo en casos de archivos de mas de 10 MB, más fácil debería ser en este caso.