Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

Anteriormente en Bubok...

6 de Mayo de 2010 a las 21:40

Una noticia alentadora ya que desde hoy... soy nuevo por aquí... me imagino que no debería haber ningún problema en ello...  ¿O mejor me dedico al cultivo de la berenjena?... Si no funciona de esta manera...  Hay veces en las que encontramos una fuente... También he encontrado lectura interesante por aquí... Que aparecieran nuestros libros... seguro que a muchos puede interesar...  Así pues, me gustaría que me orientáseis, los que sepáis sobre el tema... Se lo que fastidia tener... ¡3 descargas!... Los ficheros son sometidos a manipulados... Exige de mucha perserverancia y tesón... Nada más. Espero que os animéis... ¿Quién sabe? lo mismo soy un raro y esta idea es el futuro



danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2010 a las 9:58
Es alto, moreno, de piel más bien clara. Casi siempre viste vaqueros, es del Real Madrid, adora a Joy Division... Sólo hace falta que lo presentes... Qué tal maneja el tema... El concurso convocado... se ha encontrado con varias quejas y denuncias de estafa... Ya me contesto yo... eso no se puede hacer...Podría estar bien... organizar un día un encuentro entre toda la gente... y hablar con ellos del asunto... Creemos que es una magnífica oportunidad... y se puede conseguir... levantar el dedo acusador sobre la obra de Asimov... un descuento de 20 euros... Por mi parte... recomiendo a los demás la lectura... Pero una de ésas que te lo explican todo como si fueras tonto... La verdad es que la taxonomía puede ser complicada... Si no te ha entrado... me es imposible el conseguir... CUALQUIER CONSEJO... que tan sólo ensucian el Foro... Además, el presunto estafador que ya se pasó por aquí hace unos días, ha vuelto a las andadas... que la desesperación por publicar no os haga caer en las garras de los trileros... Estoy realizando un guia de referencia para todos... Resignación a los que también la tengan y buenas noches al resto.

VV. AA.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2010 a las 19:09
Dios, quita esos puntos suspensivos!! Son odiosos!!!

Y por cierto: ¡Se te va la pinza!!
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2010 a las 19:22

¿Dos?

¿Berenjena?

¿El mar, idiota, el mar?

¿La gallina, idiota, la gallina?

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2010 a las 22:15
¿Os ha ocurrido? Para mí es la primera vez
En fin, quizá pido demasiado. En todo caso, 
Hoy un lector mío ha recibido el ejemplar que compró de mi segunda novela 
os explico un poco la cosa
A lo mejor es una tontería, pero...
me estaba encontrando con grandes limitaciones y hace unos minutos
me explicó que el hecho de publicar en estos sistemas
podría estar bien.
Sin duda es una gran iniciativa
Yo tuve la experiencia de tener (ya no la tengo por motivos que no vienen al caso) una tienda ONLINE contratada por TPV
Esta edición ha crecido y mejorado e incluye novedades: ránkings dinámicos y la edición de un libro físico
web oficial de mi primera novela ya publicada en bubok
Esta sería algo así como una estrategia complementaria
destinado a  cuantas personas lo deseen.
En mi caso soy escritor ya profesional
Por supuesto, Bubok  se está moviendo muy bien, pero se necesita un paso más para quienes estamos dentro de su página.
ser hegemónico sin morir en el intento
estoy interesado en saber si hay alguna forma de pasar
En fin, enhorabuena a los elegidos
se precipitan más allá del bosque, hacia un valle encantado donde se alza un majestuoso árbol milenario
Ya sé que no tengo paciencia (¡nadie es perfecto!)
a las preguntas que se pueda hacer el escritor novel
Animaos a participar en el foro e ir poniendo allí 
lo mejor y lo peor.
Pues nada, Daniel... Todo es cuestión de planteárselo. 


danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 9 de Mayo de 2010 a las 20:07
Ains... Esto pretendía ser un recopilatorio de frases soltadas en el foro desde  el inicio, tal vez un juego donde los viejunos se reconocieran (hay varias de varios que aún siguen por aquí). Pero claro, no contaba con su astusia, el foro crece y desplaza, así que la paginación se desajusta y... queda raro. No sé, creo que mejor lo dejo...
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2010 a las 21:28

Que conste que no quiero que me tachen de tener mala baba, pero siempre me encantó este post:


Hoygan, tengo un nuebo libro ke lo primero ke deseo saber es komo hace pa covrar.

eso del isvb hace falta palgo? Ya tengo 2 deskargadas kiero kobrar ya rapido

tu bida ba a kamviar, te lo juro por retikulin si te deskargas 100 kausas por las ke me estoy muriendo: mucho seso, del sesual, drogas, amor, técnicas de escritura gótica, victoriana, más seso, dese, del sesual, lo tiene to.

Os voy a freir a mensages direstos, abiso desde ya HOYGAN


Nota: ¡Y lo que ha llovido desde entonces!