Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
violetasp
violetasp
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 19 de Marzo de 2010

La anorexia hecha papel: "Cloe: la lucha por sobrevivir"

8 de Mayo de 2010 a las 13:01
Hola, me llamo Violeta Sánchez y acabo de crear este tema para promocionar mi primer libro. Se trata de un libro de autoayuda y superación, con el que trato de apoyar a todas aquellas personas que estén luchando contra la dura enfermedad de la anorexia. Desde la voz de la experiencia, quiero con este libro mostrar a todo aquel a quien interese el tema que la anorexia tiene cura, puesto que yo tuve un problema similar de adolescente y me encuentro al 100% recuperada. Animo desde aquí a todas aquellas personas interesadas por el tema a conocer un poco mejor esta enfermedad a la vez que disfrutan de la biografía de su protagonista, la joven Cloe. Muchas gracias a todos.
violetasp
violetasp
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 19 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2011 a las 11:00
¡Hola de nuevo! He visto durante este tiempo que muchas personas han pasado por este foro. Sin embargo, me gustaría mucho que dejarais vuestras impresiones sobre la novela, puesto que ello me ayudaría mucho en mis posteriores trabajos. Por favor, dedicad al menos unas líneas a orientar a esta joven a quien le gustaría considerarse una escritora.
violetasp
violetasp
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 19 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 21 de Febrero de 2011 a las 9:59

¡Buenos días a todos! Me emociona ver cada día como va creciendo el número de personas que han pasado por este foro. Hoy me gustaría comentaros algo de lo que me gustaría que opináseis: chiado editorial me ha propuesto editar mi obra. Ahora me encuentro batallando con ellos para llegar a un punto negociable al que podamos acceder ambos.

Por favor, si alguien tiene experiencias cercanas con la editorial, que no dude en decirme de ella cuanto desee. Espero vuestras respuestas, mil gracias.

violetasp
violetasp
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 19 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2011 a las 11:35

Una vez más, hola a todos. Después de la oferta que me realizó aquella editorial, he logrado que otra me dé el visto bueno a la novela, y en breve formalizaremos el contrato, por lo que a Cloe le queda muy poco tiempo aquí, en Bubok. La noticia me hizo realmente feliz, solo espero que este sea tan solo el comienzo de una vida dedicada a la escritura.

 

Si alguien desea descargar mi novela, tan solo tiene unos días para ello.

Gracias por vuestra atención.

ccc
ccc
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 12 de Septiembre de 2011
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2011 a las 12:43
cita de violetasp

Una vez más, hola a todos. Después de la oferta que me realizó aquella editorial, he logrado que otra me dé el visto bueno a la novela, y en breve formalizaremos el contrato, por lo que a Cloe le queda muy poco tiempo aquí, en Bubok. La noticia me hizo realmente feliz, solo espero que este sea tan solo el comienzo de una vida dedicada a la escritura.

 

Si alguien desea descargar mi novela, tan solo tiene unos días para ello.

Gracias por vuestra atención.

Buenos dias me gustaria saber si ya tienes fecha para la presentacion del libro y de ser asi donde, hora y cuando.
muchas gracias saludos un admirador.
violetasp
violetasp
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 19 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 8 de Noviembre de 2011 a las 20:51

Hola a todos. Hace ya un tiempo que dejé de escribir aquí, pero ya puedo anunciaros por fin la fecha exacta de la presentación de la obra. Será en la ciudad de Castellón, en el Café di Roma (C/Mayor nº 42) a las 19:30. Si alguien es de por aquí y le interesa el tema, estais todos invitados.

¡Un saludo!

violetasp
violetasp
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 19 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2012 a las 10:54

¡Buenos días a todos! Hace ya unos cuantos meses que hice la presentación de mi libro, y la verdad es que solo puedo deciros cosas bonitas de aquel día. 

Hoy os escribo para comunicaros que mi libro ya se encuentra a la venta en La Casa del Libro y El Corte Inglés, así como las grandes librerías de vuestras localidades.
Si os decidís a leerlo, espero que lo disfruteis palabra a palabra, pues está escrito con toda mi ilusión.
¡Un saludo!
violetasp
violetasp
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 19 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2013 a las 14:41

¡Buenas tardes! Hoy os escribo para contaros que Cloe ya tiene su correo y su blog propios. En ellos podéis hacer cualquier pregunta sobre su temática y además el blog irá ampliándose con información útil sobre la novela y los trastornos de alimentación.

¡Hasta pronto!
violetasp
violetasp
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 19 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 12 de Agosto de 2013 a las 15:15

Parece que Cloe ya se va acostumbrando a la red, así que para celebrar sus primeras 200 visitas al blog, he abierto en el mismo un foro donde animo, como siempre, a que todo aquel interesado participe.


¡Espero ser de ayuda a más gente gracias a las herramientas que nos da la red! Y, por supuesto, sin olvidar a todas aquellas personas que se han hecho con el libro en circunstancias especiales: ingresadas en el hospital, madres de hijas anoréxicas... ¡A todos ellos un fuerte abrazo desde aquí!