Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

Re: Libranda

3 de Junio de 2010 a las 8:13
De todas formas, Carlos, yo no sé si la llegada del libro digital, de forma generalizada, nos va a favorecer mucho. Al final, cuando los grandes grupos empresariales del mundo editorial se hagan con su cuota de mercado, que será mucha, nuevamente serán los autores que tienen en nómina los que se lleven el gato al agua. La asignación de sillones en el Olimpo de los escritores seguirá funcionando del mismo modo. En definitiva, el libro digital será una nueva parcela para los autores ya reconocidos, con lo cual, nuestro pequeño campito se verá mucho más limitado.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Junio de 2010 a las 9:58
Nadie me lee :p
>http://www.bubok.es/foros/tema/4337/Libranda-Is-Near/
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 3 de Junio de 2010 a las 10:15
Estoy de acuerdo con Pelagio, creo que ha dado en el clavo. Este tema me parece importante, quizá concierne a nuestro futuro como escritores. Sólo cabe rezar porque el pez grande no se coma -una vez más- al pez chico.

Saludos,
Joaquín
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 13:08
Mameri, rezar está bien, pero tal vez sea mucho mejor hacer "algo" para que las cosas sean como nosotros queremos.
Los autores de Bubok sois muchos, y no sois solo autores, también lectores, editores, generadores de opinión, promotores, vendedores, compradores...
Casi 40.000 protagonistas del mercado del libro, una fuerza nada despreciable...
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 13:36
Ayuda, por mi parte "algo" he hecho, he publicado en este espacio de Bubok seis libros.

Un saludo,
Joaquín
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 14:00
que bueno eres en lo tuyo Bizarro. O insistente, que no es poco
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 14:09
Busco padrino. ¡Pelagio, busco padrino! Edito: ¿Cómo era éso del club de lectores...? ¿Hay qué hacer algún test? Buaaaaa!!! Yo quiero ser como Bookman
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 14:39
¡¿Cómo era lo del club de lectores?! ¡Buaaaaa! Yo quiero ser como Bookman
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 14:43
cita de bizarro No ser tan bueno cuando cagan pa m con esta frescura, jajaja.
pero no por ello desistes... yo creo que bubok ya se ha definido y no creo que vayan a cambiar en breve. Creo que son lo que quieren ser. Igual estn esperando que alguien haga el trabajo por ellos...
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 1:23
Efectivamente en Bubok ahora mismo somos lo que queremos ser: una plataforma de autoedición donde todo el mundo pueda publicar.
Tal vez mañana queramos ser una editorial más al uso, o tal vez queramos dar los mismos servicios (adaptados) para música o incluso puede que acabemos siendo unos buscatalentos mecenas de escritores. O tal vez no.
También puede ser que mañana el Corte Inglés decida que quiere dedicarse a vender comida rápida.
Lo que está claro es que Bubok hoy es lo que es, y eso es exactamente lo que queremos ser.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 6:59
Aprovecho la ocasión que me ofrece este hilo, aunque me salgo del tema, para expresar mi dificultad a la hora de adquirir libros de Bubok cuando uno vive en el extranjero.

Me explico, yo me niego en redondo a comprar por internet dando mis coordenadas bancarias. Sé que mi ordenador ha estado infectado por un virus espía y sinceramente no me fío. Existe la posibilidad de comprar el producto pasando por el banco, a través de una cuenta corriente de Bubok.

Eso fue lo que traté de hacer, pero al llegar a la oficina bancaria me encontré con una comisión o suplemento de algo así como 18 euros. Dije que no y me volví a mi casa sin los libros. ¿No habría una solución para casos como el mío, de personas que no se fían de la compra por internet y que se niegan a pagar altas comisiones a los bancos porque viven en el extranjero?

Un saludo cordial,
Joaquín
bookradioman
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 8:02
La verdad es que Buibok se pierde una gran oportunidad dando la espalda a los autores de talento. Es "encomiable" que se ofrezca como pltaforma de autoedición para escritores noveles, pero hay un segmento de éstos que han superado el listón y están en otra liga...
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 8:22
cita de bizarro
cita de ayuda Efectivamente en Bubok ahora mismo somos lo que queremos ser: una plataforma de autoedicin donde todo el mundo pueda publicar.
Tal vez maana queramos ser una editorial ms al uso, o tal vez queramos dar los mismos servicios (adaptados) para msica o incluso puede que acabemos siendo unos buscatalentos mecenas de escritores. O tal vez no.
Tambin puede ser que maana el Corte Ingls decida que quiere dedicarse a vender comida rpida.
Lo que est claro es que Bubok hoy es lo que es, y eso es exactamente lo que queremos ser.
T sabes que voy a seguir dando el coazo igual, verdad?
Eso lo s hasta yo! No tiene mrito...
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 14:36
cita de carlosaribau
cita de bizarro
cita de ayuda Efectivamente en Bubok ahora mismo somos lo que queremos ser: una plataforma de autoedicin donde todo el mundo pueda publicar.
Tal vez maana queramos ser una editorial ms al uso, o tal vez queramos dar los mismos servicios (adaptados) para msica o incluso puede que acabemos siendo unos buscatalentos mecenas de escritores. O tal vez no.
Tambin puede ser que maana el Corte Ingls decida que quiere dedicarse a vender comida rpida.
Lo que est claro es que Bubok hoy es lo que es, y eso es exactamente lo que queremos ser.
T sabes que voy a seguir dando el coazo igual, verdad?
Eso lo s hasta yo! No tiene mrito...
;)