bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
Arturex

¿Y ahora qué?...

12 de Mayo de 2010 a las 0:00
Vale, ya casi he vendido mis primeros cien volúmenes de "Escritos CiberesquizofrénicoChipspeantes".
Muy bien. Todo el mundo me dice en mi barrio, en mi ciudad, que escribo de puta madre, y que les han gustado mucho mis delirios (a pesar de que adolecen de varios errores ortográfico-gramaticales fruto de mi bisoñez como escritor y de mi formación autodidacta).
Vale. He rentabilizado (al mínimo, pero rentabilizado) la inversión de casi 1.000 euros que he hecho entre el Pack gestion integral y el propio precio de los volúmenes.
Muy bien. Me he demostrado que puedo vender libros por un tubo, y aunque no he querido conectar con ninguna editorial convencional aún, se que no me costaría demasiado hacerlo.
¿Y ahora qué?... Soy un animal de costumbres fieles, y quiero seguir aquí... Pero ¿tengo que seguir comprando de cien en cien los mismos volúmenes (ya rectificados los errores detectados)?...
¿Tengo que seguir siendo un vendedor ambulante de mi propia obra?...
¿Tengo que.... y más "tengo ques" que podría plantear al hilo de lo mismo?..
Señores de bubok:
Echo de menos una labor editorial un poco menos fría y automatizada.
Echo de menos no tanta "autoedición" y más edición para quien crean que lo merece.
Echo de menos un poco más de ayuda para los escritores que realmente vendan (como yo por ejemplo -modestia a tomar por saco-).
Echo de menos un poco más de... algo que no sabría calificar sin caer en lo infantiloide... pero que siento, como sienten los niños que no se explican ciertas cosas...
Echo de menos algo mas de labor editorial pura y dura para quien se lo merezca, repito; echo de menos algo de ayuda a quien de entre los miembros de bubok tenga algo "bueno" y vendible -insito- que aportar...
Echo de menos algunas cosas.
No obstante, todo este discursito no es mas que una especie de sugerencia medio surreal, y para nada una queja.
No necesito -afortunadamente- vivir de las ventas de mi libro ni de los futuros libros que escribiré.
Pero dejo estas reflexiones aquí, por si algún miembro más o alguien de la dirección recoge el guante y se debate un poco la cuestión..
No estoy "llorando" ni nada parecido. Solo es una forma de ver la cosa de alguien novato, pero que contempla como un espectador absorto un montón de aspectos mejorables dentro de bubok.
Un saludo..
DanielTurambar
  • 13 de Mayo de 2010 a las 15:10
es que esa ya la tengo hombre... :,-)
DanielTurambar
  • 13 de Mayo de 2010 a las 16:35
OH MY DOG!! XD
sarakey
  • 13 de Mayo de 2010 a las 16:47
Uf! Hacer la digestión mientras leo este hilo no ha sido buena idea...voy a vomitar y vuelvo.
bizarro
  • 13 de Mayo de 2010 a las 17:26
cita de xavilapierr Perro piloto para el señorito. (Por fin lo coloco).
El perro más o menos lo entiendo. Pero... ¿qué coño tiene el tío en la mano? ¿Una corbata de carne?
DanielTurambar
  • 13 de Mayo de 2010 a las 17:31
Podría hacer una bromita....

... pero no, no lo haré, creo que es la pata trasera del perro, le está autoencabronando, como es cieguito el pobre...
javihero
  • 13 de Mayo de 2010 a las 17:49
Joe y luego va el otro y dice que usa a su perro para conocer a las personas. A saber que tipo de chusma puedes conocer con este bichejo de la foto. Abandónale. Él lo haría, pero es ciego y no se apaña solo.
bizarro
  • 13 de Mayo de 2010 a las 18:04
En cuanto beba medio litro de sangre se queda como nuevo.
raulcamposval
  • 13 de Mayo de 2010 a las 18:59
Por favor, que nadie cite más al perro, hay que acabar con él, no multiplicarlo.
DanielTurambar
  • 13 de Mayo de 2010 a las 19:18

Joer, y yo que me estoy plantearlo adoptarlo como imagen corporativa, qui'cir como afoto avatarística...

Arturex
  • 13 de Mayo de 2010 a las 21:54
Siento que  mi corazón late emocionado al comprobar la encomiable labor de debate, de profundización, y/o aporte de buenas y  nuevas ideas a los planteamientos originales de este hilo... Tantísimo derroche de propuestas serias, y bien fundamentadas casi todas, me embargan de sincera emoción, y hacen que tenga que reprimir a duras penas las lagrimas de felicidad... las mismas que al final fluyen inevitablemente por mis mejillas.
Me empapo de este magnifico espiritu gregario y de esta solidaridad entre foreros literatos de alta arcunia que conforman este maravillo universo de la autoedición, y de las cacas secas de perro.
¡Compañeros gritad todos conmigo!
DE FRACASO EN FRACASO HASTA LA DERROTA FINAL... (no es mía la frase pero la adopto incondicionalmente)
Buenas noches literarias hermanitos y hermanitas.

bizarro
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:00
cita de DanielTurambar Joer, y yo que me estoy plantearlo adoptarlo como imagen corporativa, qui'cir como afoto avatarística...

Joder, es que cada vez que lo veo me río. Esto tiene que ser bueno. El infierno escalda a las criaturitas del Señor para que yo tenga estos momentitos en mi casa.

Qué cosa más fea, pero por amor de Dios, qué perro más feo, qué hijo de puta demoníaco.

bizarro
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:03
cita de Arturex Siento que  mi corazón late emocionado al comprobar la encomiable labor de debate, de profundización, y/o aporte de buenas y  nuevas ideas a los planteamientos originales de este hilo... Tantísimo derroche de propuestas serias, y bien fundamentadas casi todas, me embargan de sincera emoción, y hacen que tenga que reprimir a duras penas las lagrimas de felicidad... las mismas que al final fluyen inevitablemente por mis mejillas.
Me empapo de este magnifico espiritu gregario y de esta solidaridad entre foreros literatos de alta arcunia que conforman este maravillo universo de la autoedición, y de las cacas secas de perro.
¡Compañeros gritad todos conmigo!
DE FRACASO EN FRACASO HASTA LA DERROTA FINAL... (no es mía la frase pero la adopto incondicionalmente)
Buenas noches literarias hermanitos y hermanitas.

Arturex, si yo te entiendo, pichita mía, pero tú piensa que este hilo es... no sé... como si llego yo mañana a Irak y digo: ¡aquí no hay armas de destrucción masivas!

Que estó está aportao... pero aportao hasta decir basta. Que ideas le hemos dado para que cuadren el círculo dieciséis veces.

Y, sin embargo, el perrucho este asqueroso, nos aporta un poco de felicidad. No defrauda. Cada vez que lo veo, me río.

DanielTurambar
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:04
Coño rex, tú abriste la veda, ahora no te quejes del perro escaldao. Algo tiene, el jodío, algo tiene... Aunque también da penica
bizarro
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:06

¿Cuándo ha abierto la veda el pobre hombre, seamos francos?

Qué perro más feo, por la Virgen de la pata al hombro.

DanielTurambar
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:09
cuando te siguió el juego almorranil
sarakey
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:30

Es que la seriedad de unas almorranas sólo se afloja con unas sonrisas forzadas. 

(He vuelto por mi ración de asco, que  he comido otra vez y eso de vomitar tiene su gracia (sobre todo si manchas a alguien).

Sobre lo que dice Arturex: El lema "tu ganas nosotros ganamos" tiene sus limitaciones. Bubok no fomenta que los niños se hagan grandes. Tienen que irse de casa para hacerse mayores. Quizás haya llegado la hora de ponerte pantalones largos (además de un buen filete entre las piernas).

Arturex
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:35
Que si, que vale. Captado. Tambien yo estaba de cachondeo al final.
... Pero eso del filete entre las piernas... no se, no se..
¿Porque no te lo metes tú por el culo?.. a lo mejor te gusta y todo (quien sabe)....
Es que yo con las almorranas ya voy servido de alicientes inguinales y eso...

Arturex
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:38
..quiero decir alicientes anal-inguinales... perdón
bizarro
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:40
esto se está poniendo como una discoteca, jajajajaja
bizarro
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:45
cita de DanielTurambar cuando te siguió el juego almorranil
A ver, que yo le pregunté si se había cogido los huevos con la cremallera, seamos honestos... demasiado que me toleró el embite, el hombre...
1 2 3

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo