Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
davidwatts
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2009

Re: Una breve presentación por parte de un nuevo inquilino

13 de Mayo de 2010 a las 18:11

es lo que tiene la resaca

lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2010 a las 18:47

Bienvenido David.

No hagas demasiado caso.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2010 a las 19:20

Buenas nuevo "el nuevo". Aunque llevas pagando el alquiler de octubre...

La resaca mola, tiene su puntito, vale tas to pocho, pero cualquier excusa para vaguear en un sofá sin remordimientos mola. 
davidwatts
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2010 a las 21:17
Gracias, Lasacra, y no te preocupes que a mi esas chorradas me resbalan...
sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2010 a las 21:54
Para ser nuevo sabes muy bien dónde está el baño. ¡Tira la cadena al salir, anda!  (y baja la tapa, si no es mucho pedir). Ya nos pasaremos por ahí a ver cómo huele...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:10
tapa??
sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:35
cita de bizarro Digo yo una cosa, con esto de bajar la tapa. ¿No es lo mismo si las tías tuvieséis la gentileza de dejarla levantada cuando uséis el wáter?

Sí, supongo que si lo prefieres, podría cada uno tener la deferencia para con el otro. A mi me da igual  sinceramente, sólo lo usé por cliché.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2010 a las 22:48

Biz, eso hay dos formas de hacerlo, una tediosa y otra automática... Supongo que te haces idea.

Me retiro, a ver si mañana me sorprendes.


jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2010 a las 23:19

Caramba. Si hace unos meses, recién llegado a los foros, me hubiese ocurrido que tras mi tímido y prudente hilo de presentación, comienza la gente a mentarme el excusado y la tapa del vater, a lo peor el doctor House se hubiese tomado unas vacaciones verdes, cual peregrino, y ni el catalizador neutro ni los delirios de grandeza bacterianos hubiesen logrado hacerle volver por aquí. Ni aun los sermones del padre Cosme. Seguro.

;o) ;o)

Estos estúpidos signos de ahí arriba quieren indicar, a falta de unos dibujitos no menos estúpidos llamados "emoticones" (creo), que estaba bromeando. Lo aclaro porque mi habilidad para el relato humorístico es más bien baja. En realidad debo confesar que si en esto de escribir en clave de humor tuviese la brillantez, la imaginación y la agilidad que me faltan como escritor de relatos de miedo y terror, seria un fenómeno y me estaría ganando la vida como escritor en vez de tratar de hacerlo como médico.

Bienvenido Davidwatts por estos foros. Y como decía el prólogo de la película "El temible burlón", aquí "de lo que veas, la mitad creas".

Josep

javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2010 a las 23:26
Hola tron, tu blog tiene unos relatos bien interesantes. Me ha entretenido buena parte de la tarde.
davidwatts
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2010 a las 16:03

Gracias, Javihero...

Un saludo.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2010 a las 17:23
¡Salud!
davidwatts
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2010 a las 21:07

Gracias, tío... Si te tuviera delante te invitaba a una...

manuelvicentrubert
Mensajes: 101
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2010 a las 21:41

Hola davidwatts. ¿Eres el hermano gemelo de Benicio del Toro?

¡Bienvenido!

sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2010 a las 22:27
cita de davidwatts

Gracias, tío... Si te tuviera delante te invitaba a una...

¡Nos tomamos una birra virtual a tu salud! La mía que sea negra, espesa y bien fria... ¡Y venga el brindis, tío! ¡hic!
davidwatts
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2010 a las 8:12
cita de manuelvicentrubert

Hola davidwatts. ¿Eres el hermano gemelo de Benicio del Toro?

¡Bienvenido!

No soy el hermano de Benicio del Toro, pero no me importaría. El tipo me cae bastante bien...
manuelvicentrubert
Mensajes: 101
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2010 a las 17:36
cita de davidwatts
cita de manuelvicentrubert

Hola davidwatts. ¿Eres el hermano gemelo de Benicio del Toro?

¡Bienvenido!

No soy el hermano de Benicio del Toro, pero no me importaría. El tipo me cae bastante bien...
Yo os veo cierto parecido. Tú podrías ser Benicio del Foro XD
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2010 a las 17:41
cita de bizarro Digo yo una cosa, con esto de bajar la tapa. ¿No es lo mismo si las tías tuvieséis la gentileza de dejarla levantada cuando uséis el wáter?
Ja, ja!!! Tienes más razón que un santo. Ay, la lucha de géneros, qué sinvivir. 
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2010 a las 17:44
cita de sarakey
cita de davidwatts

Gracias, tío... Si te tuviera delante te invitaba a una...

¡Nos tomamos una birra virtual a tu salud! La mía que sea negra, espesa y bien fria... ¡Y venga el brindis, tío! ¡hic!
Estoy a punto de sacarme un máster en perderme las fiestas de bubok. Bueno, esta birra me la bebo de nuevo en soledad. 
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2010 a las 18:27

Brindo con una lata de los chinos de abajo. Enhorabuena al OP por su reincidente publicación de relatos. El tipo tiene madera.

Modo "Labores de Emsí ON"

¿Por qué no te pasas por la sección concursos de usuarios? Te da tiempo a participar en esta quincena si cualgas uno sobre el tema "Subterráneos" antes de mañana a las 22.00.

Modo "Labores de Emsí OFF"

Edito: no lo había visto. ¡BENICIO DEL FORO! jajajajajajaja

davidwatts
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Mayo de 2010 a las 17:36

Llevaba unos dias sin pasarme por aquí y no había leído lo de Benicio del Foro... joder, que cabrón... me he partido la caja......

Javi, a este concurse he llegado tarde, pero intentaré presentarme al próximo......

salud, amigos..

1 2