Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009

Presupuesto para portada

19 de Mayo de 2010 a las 0:15
Buenas. Sin ánimo de querer hacer competencia desleal a la página, me gustaría saber si hay por la misma algún ilutsrador que sea mañoso, y me haga presupuesto para una portada que me anda rondando la cabeza para un futuro libro. Para no hacer del foro una casa de subastas, mi email es [email protected]. Quien esté interesado, que me mande el presupuesto a esa dirección. Gracias de antemano.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Mayo de 2010 a las 8:20
Bueno, lo que sale en la composición es petición expresa de Iñaki. Es decir, el Big Ben con un aspecto tétrico y esos 3 símbolos en esa posición.

Respecto al nombre, tienes razón, aún es provisional. Supongo que al final se bajará justo por debajo del Big Ben y lo que irá debajo las flores será el subtítulo.

Pero bueno, lo que queda es pulir detalles e ir jugando con los tamaños y posiciones.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Mayo de 2010 a las 8:41
Te ha quedado muy bien, me acordaré de ti dentro de un año más o menos, je ,je, je
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Mayo de 2010 a las 13:56
Salvo lo del nombre del autor, que tendría que ir abajo del todo, debajo del Big Ben, la portada ha quedado perfecta. Gracias al artifice por gastar de su tiempo en ella :)
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2010 a las 22:51
Persfescto!!!!