Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
marioespa�ol
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2010

Los ocho libros con más visitas en el foro desde la cración de Bubok.

21 de Mayo de 2010 a las 23:53
1---Novela negra. El problema de Napoleón.
54452
2---Al ritmo de un monótono tic-tac
23490
3---Adolescentes
17156
4---NADYAN y la luna, un pequeño cuento de aventuras.
13517
5---Los sueños rotos de olaitz
11116
6---ME ESTOY MURIENDO (La historia que hará que pienses dejar de fumar para siempre)
9388
7---Imagenes,collages,canciones
8452
8---Oh no!Voy a convertirme en zombi
7170

Dos años despues de crearse Bubok, y de haberse públicado más de 23.000 libros, creo que los libros de estes autores deben de ser aplaudidos por todos los bubokianos, pues visto que es muy dificil que una editorial se haga con alguno de ellos, por lo menos queda el merito de ser uno de los libros más visitados en dos años.
Quede constancia, y bien es sabido por muchos de vosotros, que el libro escrito por el que escribe ahora estas palabras, fué promocionado de una manera, que con el tiempo me di cuenta que era abusiva, no por ello hay que quitar merito al 6 puesto, ya que en las promociones de todo lo que se vende en el mundo, hay miles formas de hacerlo.
Sin menospreciar a todos los escritores que no figuran en los 8 mas visitados, mi enhorabuena a los escritores autores de los libros en cuestión.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 22 de Mayo de 2010 a las 19:47
¿Qué coño es esto?

Un saludo.
tiarus
Mensajes: 184
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Mayo de 2010 a las 15:09
Multipost.


tiarus
Mensajes: 184
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Mayo de 2010 a las 15:09
Este hombre deberia comprarse un perro, o comprarse una vida. Por Dios, por Dios.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 23 de Mayo de 2010 a las 15:45
Pero, ¿no se suponía que tenía vedado el acceso al foro? Supongo que entra con una ip nueva cada día y así es difícil de controlar.

Un saludo.
colaboradores
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 23 de Mayo de 2010 a las 16:32
Para los confundidos: el sujeto que abrió este topic fue expulsado del foro hace más de medio año, pero se sirve de métodos fraudulentos para seguir posteando mensajes basura en el mismo. Disculpen las molestias.