Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
volador
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009

Principiante en Apuros

24 de Mayo de 2010 a las 11:11
Hola. Soy, Raf Lian de Nail.
Un dia, despues de tener un quiebro con la vida y despues de pensarlo durante un tiempo, decidi explicar mi pasado tan lleno de aventuras, por lo que comence a escribir con ritmo frenetico, una saga de ellas.en seis libros.
Hoy, he tomado la decision de que el primero de esos libros lo puedan leer todos aquellos que sientan interes por el mundo de un aventurero, de las decisiones que tome y donde me llevaron para llegar a este presente.
He decidido confiar en Bubok mi ilusion por conseguirlo por varias razones, pero una de ellas, es por la ocasion amable que me ofrecen de poder publicarlos gratuitamente pero, quiero ir mas alla y desearia que mi primer libro llegara a millones de personas, claro que soy consciente de que es es un deseo de todo escritor y que muy pocos lo consiguen pero, quisiera ser uno de ellos.
Se que hay un Pak que cuesta 1750euros y, que con el, la posibilidad es mas amplia, pero antes tambien desearia conocer de otros escritores principiantes como yo de como lo consiguieron al contratar ese Pak.
Me encantaria que alguien me respondiera y me asesorara con su experiencia.
Gracias a todos y hasta pronto.
raf Lian....
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Mayo de 2010 a las 12:49
Te deseo mucha suerte en tu empeño, que es el de todos. Yo me pongo muy contento si puedo contar mis descargas por algún ciento, lo de millones me queda un poco lejos. Lo que me asombra es que puedas prever con tal exactitud que las aventuras que has corrido en tu vida quepan exactamente en seis volúmenes, ni uno más ni uno menos. En fin, que te vaya bien. Un saludo
ezequielm
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 23 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2010 a las 9:07

Hola Raf...

Yo tambien te deseo mucha suerte.

Dale para adelante nomás, y ojala puedas cumplir con ese proyecto.