Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
castingvirtual
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2010

Comentarios en el grupo de Bubok en Facebook

28 de Mayo de 2010 a las 22:02

Hola, en el grupo de Bubok en Facebook, "Bubok sin límites", hay comentarios descorazonadores.

Hace unos dias que subí mi primer libro todo ilusionado, y completé mis datos con mi cuenta de Paypal, banco, incluso la fotocopia de mi DNI para poder comprar o vender, y leo comentarios como: "me canse y saque el libro venden si tu compras antes si no nada. pidieron libros mios mis familiares y aun esperan despues de 6 meses. ahora me entero que ahi que comprar un minimo para que lo editen. y no sigo diciendo que me enciendo...", ó  " Estuve, vendí, y no recibí ni un chavo!", por ejemplo, y algún otro comentario que hay pero ninguno en sentido positivo.

Me pueden aclarar algo al respecto? cobraré si vendo algo? es necesario hacer un pedido mínimo para que Bubok imprima un libro? cuál sería ese pedido mínimo?

Gracias, muy amables.

castingvirtual
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 1 de Junio de 2010 a las 9:31
"Muchas gracias por nada". "Muy amables todos".
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Junio de 2010 a las 11:39
cita de casting-virtual

Hola, en el grupo de Bubok en Facebook, "Bubok sin límites", hay comentarios descorazonadores.

Hace unos dias que subí mi primer libro todo ilusionado, y completé mis datos con mi cuenta de Paypal, banco, incluso la fotocopia de mi DNI para poder comprar o vender, y leo comentarios como: "me canse y saque el libro venden si tu compras antes si no nada. pidieron libros mios mis familiares y aun esperan despues de 6 meses. ahora me entero que ahi que comprar un minimo para que lo editen. y no sigo diciendo que me enciendo...", ó  " Estuve, vendí, y no recibí ni un chavo!", por ejemplo, y algún otro comentario que hay pero ninguno en sentido positivo.

Me pueden aclarar algo al respecto? cobraré si vendo algo? es necesario hacer un pedido mínimo para que Bubok imprima un libro? cuál sería ese pedido mínimo?

Gracias, muy amables.

Hola casting-virtual,

Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por haber despistado tu hilo en el foro, de verdad que lo sentimos mucho.

En cuanto a lo que comentas te diré que en bubok no hay una tirada mínima, los libros que se compran son los que se imprimen, ya sea uno como cien, no hay ningún tipo de condición para que los libros se vendan o se impriman.

En cuanto al cobro, con subir el DNI y rellenar los datos no es suficiente, hay que emitir la factura correspondiente en tu cuenta. Si no se realiza esa factura es imposible que se abonen los beneficios. Cobrarás siempre los beneficios de las ventas de tus libros, sólo has de emitir la factura correspondiente, si es superior a 50 euros sin cargos y si es entre 5 y 49 euros tiene una pequeña comisión de gestión. Si tiene dudas sólo has de consultarle a tu tutor o a equipo para que puedan orientarte en como hacerlo.

En resumen, no hay pedido mínimo, cobrarás tus beneficios y cualquier duda que tengas puedes recurrir a cualquiera de los medios que ponemos a vuestra disposición para consultar cualquier cosa.

Lamentamos de veras el retraso en la respuesta. Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Junio de 2010 a las 11:43
Bueno, de todos modos, el colega es un poco impaciente, que puso su post el viernes y es de esperar que "la empresa" no curre en finde. Si tanta prisa tenía podía haber preguntado por privado o mail, un foro no es un chat o un teléfono de repuesta inmedita. Eso sí, el personal dominguero podría haber dicho algo al chico también entre botellón y botellón.
Por cierto la sección Ayuda habría sido la más apropiada.