Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

¿Cómo nos veis?

2 de Junio de 2010 a las 14:38
Este hilo va destinado, fundamentalmente, a todos aquellos usuarios que se dedican a leer habitualmente los post y comentarios que hacemos los participantes en el concurso de relatos para usuarios, ya sabéis, el que se celebra quincenalmente... Sé que sois muchos los que lo seguís de modo habitual a pesar de no participar, por éso os hago la pregunta que da título al hilo ¿Cómo nos veis? ¿Qué pensáis del concurso? ¿Por qué no os animáis a participar? 
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 2 de Junio de 2010 a las 15:28
   Os sigo durante todos los certámenes y asisto al espectáculo de vuestras creaciones con expresión fascinada. No siempre los relatos son buenos. A veces dejo de leerlos a cabo de unas líneas. Pero otras veces. Siempre. Cuando menos me lo espero. Aparece el milagro. Auténtica fuerza. Auténtico sentimiento. Y dicho de una manera distinta. Arte. Pero sobre todo admiro vuestra constancia y vuestra generosidad. Ahora lo fácil sería decir que yo no participo porque sólo escribo de sadomasoquismo. Falso. Nadie me impide participar en el concurso con relatos sadomasoquistas y me adapto con facilidad a las cosas que van surgiendo ¿Os acordáis de Cirilo Way? Prometo concursar en el próximo Pelagio. Y saludo tu hilo.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Junio de 2010 a las 16:30
cita de salazar    Os sigo durante todos los certámenes y asisto al espectáculo de vuestras creaciones con expresión fascinada. No siempre los relatos son buenos. A veces dejo de leerlos a cabo de unas líneas. Pero otras veces. Siempre. Cuando menos me lo espero. Aparece el milagro. Auténtica fuerza. Auténtico sentimiento. Y dicho de una manera distinta. Arte. Pero sobre todo admiro vuestra constancia y vuestra generosidad. Ahora lo fácil sería decir que yo no participo porque sólo escribo de sadomasoquismo. Falso. Nadie me impide participar en el concurso con relatos sadomasoquistas y me adapto con facilidad a las cosas que van surgiendo ¿Os acordáis de Cirilo Way? Prometo concursar en el próximo Pelagio. Y saludo tu hilo.
Este de las fantasías te viene que ni pintado. Todavía estás a tiempo, salazar. 
ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2010 a las 13:03

Up.

Hola a todos.

Sigo el concurso desde hace mucho tiempo, entré por casualidad buscando libros gratuitos y he terminado enganchado a él.

La mecanica del concurso creo que funciona muy bien, tal vez las votaciones por privado os ahorrarían muchas broncas.

Aprovecho para felicitaros a todos por vuestros relatos; en especial a los autores de Irina, El pozo y Un día maravilloso, son mis favoritos.

Y ahora me voy a mi rincón y perdón por las seguras faltas.

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2010 a las 13:09

¿Por qué no te presentas alguna de estas ediciones? Seguro que si nos sigues no lo harás tan mal. Todo se pega. 


Ánimo y cuelga tu relato nocturno. 
bookradioman
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2010 a las 13:11
Sí, ojodegato, pero pon una foto y escribe un montón de mensajes...que si no...
ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2010 a las 15:09

Conozco las normas y sé que no las cumplo. Poner una foto no me supone ningún problema, pero hablar de mí mismo en tercera persona del coñazo de vida que tengo me parece absurdo... y llenar un foro de mensajes a lo tonto... pues no.

Saludetes.

 

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2010 a las 16:18
Pos debemos ser unos cuantos Faustos por aquí. A mí también me gustó la pu…ñetera esa.
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2010 a las 17:08
Bizarro, le gustan los tres porque son femeninos.
ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2010 a las 12:33
cita de simpatialaboral Bizarro, le gustan los tres porque son femeninos.
Menudo recibimiento...
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2010 a las 12:59
Es verdad, últimamente se nos está yendo la mano en la recepción de nuevos usuarios. Deberíamos respirar dos veces ante las torpezas, digo.
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2010 a las 14:46
cita de ojodegato
cita de simpatialaboral Bizarro, le gustan los tres porque son femeninos.
Menudo recibimiento...
Si está lejos de lo que esperabas, volvamos a empezar.
BIENVENIDO, OJO DE GATO.