Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
emelangel
emelangel
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 29 de Mayo de 2010

soy novato

5 de Junio de 2010 a las 12:49
Hola a todos, soy novato en bubok. ¿Alguien podría explicarme que hago para dar a conocer mis relatos cortos de uno en uno?
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Junio de 2010 a las 14:47
Pues subirlos normalmente como con los libros normales. Le das a tu cuenta, y verás un cartelito muy mono que pone "publicar un libraco" y yastá.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Junio de 2010 a las 17:03

Otra forma. Entras en Bubok, te identificas y le das a ir a tu cuenta. A continuación clicas en cambiar datos personales. En la ventana de tu biografía puedes poner algo así como "Hola. He escrito algunos relatos que me gustaría compartir. Son los siguientes:
Relato 1
Relato 2
Relato 3
etc etc.
Previamente los relatos deben estar, como pdf por jemplo, en algún sitio web o blog. Resaltas el nombre de cada relato y clicas en el pequeño iconito de insertar vínculo, y escribes la dirección URL. Por ejemplo: http://www.misitioderelatosmajos/relatos/relato1.pdf.
Y así.
De ese modo cualquiera podrá leerlos. Pero no podrás llevar un control del número de descargas. Creo.