Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
argantonio
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 1 de Abril de 2010

Si publico en Bubok no podré presentarme en concursos

5 de Junio de 2010 a las 16:23

Hola; me gustaría saber qué supone registrar una obra en bubok (con o sin ISBN). ¿podré presentar mi obra a concursos?¿podré presentar mi novela a otras editoriales por si estuviesen interesadas? ¿de qué forma me restringe bubok? 

muchas gracias
argantonio
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 1 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2010 a las 10:28
Hombre por favor, alguna respuesta...vaya servicio...
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2010 a las 10:34
¡Qué vergüenza! Los trabajadores de bubok no curran los sábados por la tarde.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2010 a las 10:50
Yo no soy muy ducho en la materia, pero creo que desde el momento en que una obra tiene un número ISBN deja de ser inédita, por lo tanto incumple una de las bases que suelen tener los concursos... pero ya te digo, no soy experto en la materia.
argantonio
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 1 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2010 a las 13:50

muchas gracias...supongo que igual si lo publico sin el ISBN...seguiré informándome


saludos
rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2010 a las 19:02
pues claro que no

a los concursos van lo que nadie conoce... ni a leido ni ha visto ya que de eso se trata : concursos.... sino seria concurso de libros conocidos editados o publicados de mil maneras

entonces si lo metes a un concurso normalito... y todos lo conocen... ¿de que sirve el jurado secretero? 

si lo que  leen es a escondidas y lo valoran a escondidas y se trata de algo que supuestamente nadie conoce, y que el mejor se lo descubre de forma independiente en la coincidencia unanime de los votos para mostrarlo como premio ante a sociedad...

si aqui lo pones y luego lo presentas... se romperia este marketing del comercio del libro,  y segundo mil opiniones, ya estarian por encima de las opiniones del jurado, pisando sus barbas y sus anteojos...

y mas exceteras, creo, no puedes poner en concurso, por respeto a sus opiniones..., asi ellos se protegen de las marabuntas literarias,,, que mas en estos tiempos cyberikos abundan como la peste...

,esto es una imprenta aerea, o una editorial aerea, y ya se pierde eso, pero en cambio se gana por otros trozos por otros lados...  desde el cielo...
 mi pequeña opinion...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2010 a las 20:32
cita de Argantonio Hola; me gustaría saber qué supone registrar una obra en bubok (con o sin ISBN). ¿podré presentar mi obra a concursos?¿podré presentar mi novela a otras editoriales por si estuviesen interesadas? ¿de qué forma me restringe bubok? 
muchas gracias
¿Sabes leer? ¿Sueles hacerlo? Al menos supongo que las bases de los concursos a los que te presentes las leerás, o le dirás a alguien que te las lean. Bien en ellas encontrarás las respuestas a estas cosicas. Fíjate bien si mencionan si lo presentado debe ser inédito (en cuyo caso no valdría ni siquiera algo publicado en un blog). No creo que sea tan difícil discernir una cosa u otra. Por cierto, por lo general piden inéditos, o también no publicados (hechos público, ¡cómo mola el diccionario!) 
Hale, a darle.
argantonio
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 1 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2010 a las 16:05
Daniel Hermosel...fíjate si sé bien leer que puedo hacerlo entre líneas, y tu pérfido mensaje denota un claro resquemor hacia la sociedad, motivado por un posible subdesarrollo mental...¿tan fracasado eres, que te dedicas a escribir en foros para hacerte el gracioso y contestar con ironías? Por favor, qué falta de buen  gusto...
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2010 a las 17:11
cita de Argantonio Daniel Hermosel...fíjate si sé bien leer que puedo hacerlo entre líneas, y tu pérfido mensaje denota un claro resquemor hacia la sociedad, motivado por un posible subdesarrollo mental...¿tan fracasado eres, que te dedicas a escribir en foros para hacerte el gracioso y contestar con ironías? Por favor, qué falta de buen  gusto...
y a mí que no me gusta tu tono... seré simple.

Claro, que el bueno de Daniel ha sido un poco brusco (anda que llamarle Hermosel...) pero no se merecía esa respuesta. Menos aún que lo psicoanalizaras. Si empiezas con uno, tendrás que hacerlo con todos.

Eso te puede dar trabajo para una vida.

Un abrazo y no te mosquees,. que aquí estamos de todos de buenas.

Saludos
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2010 a las 17:11
Jo, Bizarro hay algo en lo que hemos dicho aquí que me causa una extraña sensación. ¿También lo notas?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2010 a las 17:18

Aribau, Hermosel es mi apellido (por cierto me gusta que vayan los dos juntos Hermosel Murcia, ya puestos), para una cosa con sentido que ha dicho el tipo no se la recrimines, hombre.


Buen fin de semana a ver si a la vuelta alguien ha planteado una pregunta inteligente.
eduardfreixa
Mensajes: 70
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2010 a las 18:10
cita de DanielTurambar Aribau, Hermosel es mi apellido (por cierto me gusta que vayan los dos juntos Hermosel Murcia, ya puestos), para una cosa con sentido que ha dicho el tipo no se la recrimines, hombre.

Buen fin de semana a ver si a la vuelta alguien ha planteado una pregunta inteligente.
Daniel, ¿por qué tienes de imagen un guerrero? ¿Eres tú?

(Pregunta inteligente).

Perdonad, tengo el día estúpido.
tiarus
Mensajes: 184
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2010 a las 1:52
No, solo habeis sido maleducados con alguien que ha hecho una pregunta.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 20:39

Tiarus, hombre... teniendo en cuenta el nivel de la pregunta... En otros foros por hacer perder el tiempo de este modo te echan. No digo que haya que hacerlo, al fin y al cabo una pregunta estúpida la hace cualquiera, yo el primero (y más de una vez). Pero hay que reconocerlo y aceptar la colleja que pueda caerte (es más yo a veces las he hecho y ni aún así). Y, bueno, el que ha intentado insultar ha sido el aludido. 


Por cierto no era ironía, más bien cinismo, aunque lo mismo me da que me da lo mismo.

Eduard, pillo la ironía en la pregunta no inteligente y supongo que a poco que busques encontrarás la respuestas. jejeje

Bizarro, no, no era eso da igual.
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 23:39
Hola, Tocayo:
"Toda pregunta es tonta para el que sabe con certeza", pero al que no sabe se le puede contestar de dos maneras. Supongamos que viene tu hijo y te pregunta: Por qué los hombres son diferentes de las mujeres? Y tu le dices: Tonto,porque no miras bien. Coño.
O bien le intentas explicar: Porque en la naturaleza todo es masculino y fem............
En el primer caso la haces corta, inclusive, te puedes reir de la pregunta y en ese caso, puedes generarle el trauma que el se dirá  :Soy tonto para que pregunté.
Yo diría que hay que tener paciencia.

Para Argantonio,dice un refrán: "Es mejor pasar por tonto un minuto, que ser ignorante toda la vida".
eduardfreixa
Mensajes: 70
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 29 de Junio de 2010 a las 0:02
cita de danieljae Hola, Tocayo:
"Toda pregunta es tonta para el que sabe con certeza", pero al que no sabe se le puede contestar de dos maneras. Supongamos que viene tu hijo y te pregunta: Por qué los hombres son diferentes de las mujeres? Y tu le dices: Tonto,porque no miras bien. Coño.
O bien le intentas explicar: Porque en la naturaleza todo es masculino y fem............
En el primer caso la haces corta, inclusive, te puedes reir de la pregunta y en ese caso, puedes generarle el trauma que el se dirá  :Soy tonto para que pregunté.
Yo diría que hay que tener paciencia.

Para Argantonio,dice un refrán: "Es mejor pasar por tonto un minuto, que ser ignorante toda la vida".
Tienes mucha razón. A ver... Uno por pregunta tonta o poco documentada (y además insultando a la mínima), y el otro por vacilón.

Los que conocemos (sí, te conozco Daniel, te tengo controlado. No, no, es broma. He leído muchos mensajes tuyos en el foro jajaj) a Daniel sabemos que es especial... Y uno no debe tomarse tan a pecho su forma irónica de hablar. Pero Daniel, cuidado con los que leen un mensaje tuyo por primera vez, por Dios, que deben sentirse como una sardina entre pirañas.

Y para el que ha hecho la pregunta... Se deduce que iba perdido con el tema, y debería haber reflexionado un poquito más, así como pensar si lo correcto es ir insultando a la mínima.

En fin... Como decía un amigo mío: "Sois todos unos cabrones y unas bellísimas personas".

Buena semana para todos! 
tiarus
Mensajes: 184
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Junio de 2010 a las 0:33
Seguramente no ha tenido las bases de un concurso en las manos en su vida,( no es el unico, por cierto) y ha optado por preguntar a los que él consideraba mas aptos, antes de leerselas.

Considero que si ha insultado es por que se ha sentido ofendido de algun modo, aunque se pasara un poco, y ademas no sea la manera, ni muchisimo menos, de hacer las cosas.

Hay mucha gente, que no tiene la experiencia, ni los "kilometros" para estar aquí, entre tanto experto( broma casual), pero tambien hay que darse cuenta que nadie nace sabiendo, y que es mas facil preguntar que investigar por uno mismo.Pero vamos, mi idea no es alimentar la discusion, si no extinguirla.
La pregunta a mi entender, ya ha sido respondida.
Asi que , pelillos a la mar. Ya ira conociendo el "tablao", si es que vuelve.