Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008

acabo de subir el Bhagavag Gita

6 de Junio de 2010 a las 14:55

Bueno por si no me conoceis, yo soy una editorial. la mas pequeña del planeta, y por supuesto de España. este libro que he subido, se esta editando en estos momentos 5.000 ejemplares, ya que es para un cliente, de todas maneras, antes de que salga a luz fisicamente, esta aqui en el aire, espiritualmente, jeje, digo electronicamente en Bubok,

 

pero, que además puede hacer reencarnar- imprimir-fisicamente, para cualquiera que quiera conocer esta antíquisima ciencia sobre la energía superior, que controla este universo, el alma, la Jiva, la entidad viviente, el yo personal, que esta por encima de la materia, prakriti, la energía inferior.

Debo explicar que la maquetación lo he hecho yo personalmente, mas no la corrección ortografica que eso ya me lo han dado.

La segunda parte, les recuerdo, que en esta edición, estan los comentarios, y enseñanzas de un Gurú de Málaga, quien predica mucho sobre la importancia del Gurú iniciador. Les recuerdo que hay dos tipos de Gurús en esta creación material, el que inicia y el que instruye, solo uno puede iniciar, en la vida, y los demas son solo Gurús instructores. Por si acaso les interese saber sobre estos detalles.

 

espero sinceramente que sea de vuestro agrado, y tratare de acostumbrarme a subir libros, aunque en principio, a uno le da miedo, es verdad, porque falta practica, pero hay una cosa importante, que luego uno se acostumbra, y sinceramente me siento inspirado por la política de Bubok, como para subir todo los libros que haya editado hasta el día de hoy.

 

rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2010 a las 14:58
¿como puedo corregir el Título de este foro informativo que he abierto?   Además mi mismo nombre esta mal escrito, le falta una letra... ¿como se puede corregir el nombre de uno en Bubok?  haber si hay alguna persona buena gente que sepa y tenga la amabilidad de explicarmelo... gracias.
rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2010 a las 18:02


¿Karma?...

hola  ... hola.....  Karmaaaa

¿estas por aqui????

haber si me hechas un cable no para cambiar, sino para modificar el título...


aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2010 a las 18:54
cita de RmanuyAcaria

¿Karma?...

hola  ... hola.....  Karmaaaa

¿estas por aqui????

haber si me hechas un cable no para cambiar, sino para modificar el título...


A VER, ese HABER.

y  A VER SI ECHAMOS fuera LA H de ese HECHAS

Lo siento. Cada vez que  leo estas cosas en un foro de "escritores" me sale sarpullido. Y no digo nada cuando lo hace un "editor"

Como decía alguien en mi oficio: aquí mucho periodista, pero poco periodismo. Por transposición: aquí mucho literato, pero poca cultura.

Jarrrrrrrr

Pedro Avilés

rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2010 a las 19:40


peroh  mi amigho phedro....

¿no sabhes que los errorehs en esthos tiemphos son tan sohlo purha casuahalidad???..

eso es imposibhle que se repitha hermanho....

un kordhial shhaluhhhudo!!!!