Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
franklind
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 7 de Agosto de 2009

Problemas con la portada

6 de Junio de 2010 a las 21:19
Buenas tardes.

He cambiado la portada de mi nuevo libro, pero cuando intento copiar el enlace para promocionarlo en las redes sociales me sigue saliendo la anterior.  Asimismo, cuando intento ver la imagen en 3D sigue saliendo la portada anterior.

No se trata de un problema de las cokkies de mi ordenador o de los archivos temporales de internet porque he tratado de mirarla en otros ordenadores y el problema continua igual.

Quisiera saber si debo eliminar el libro y volverlo a publicar o si vosotros podeis corregir el problema desde el portal.

Este es el link del libro:

>http://www.bubok.es/libro/detalles/173637/Cielos-color-lila--Memorias-de-un-inmigrante

Gracias por su atención.-

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2010 a las 0:08

Hola franklind


Puede ser que al subir la nueva portada no guardases correctamente los cambios, tanto en el paso portada como en el paso precio y por tanto no se haya realizado el cambio completamente. De cualquier modo, envía un correo a [email protected] con la portada nueva para que podamos comprobar cual es el problema que surge al subir el archivo.

Un saludo.